Beneficios del limón para nuestra belleza


Los limones se usan mucho en la cocina, siendo uno de los frutos más populares. Son ricos en vitaminas B y C, fósforo y carbohidratos. Pocos saben, sin embargo, que el ácido del limón es excelentes para la piel: simplemente exprimir un limón fresco y aplicar el jugo directamente sobre la piel para que sea más suave, flexible y alimentarla.

Y por qué el limón se utiliza a menudo como un ingrediente en muchos remedios naturales para la belleza, sino también en la cosmética. Aquí le sugerimos algunos métodos e ideas sobre cómo utilizar el limón para realzar la belleza, desde el pelo a la piel. Siga con cuidado las instrucciones y recuerde que debe preferir los limones orgánicos, que están libres de pesticidas.

Cabello: Aplicar el jugo de limón, haciendo un ligero masaje. Las vitaminas B, C y A, así como darles de comer, ayudan a eliminar el exceso de grasa e impurezas.

Acné: Un poco “de jugo de limón sobre la piel grasa ayuda a reducir la oxidación del sebo y la formación de puntos negros.

Uñas: El limón es un excelente remedio para blanquear las uñas. Sumerja directamente en el jugo de limón, también para eliminar las toxinas causadas por el tabaco y la mala calidad del esmalte.

Axilas: El limón es también un excelente desodorante natural, capaz de bloquear durante horas olores.

Labios: Un poco “de jugo de limón mezclado con azúcar es un buen exfoliante para eliminar la piel seca de los labios irritados.

Rodillas y codos: Frote la mitad de un limón en codos y rodillas oscuros, así como aligerar las manchas y hacer la piel más suave.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más