Banana y Canela ¡Juntos una maravilla!


En muchísimas ocasiones, debido al estrés, las preocupaciones o toda la ansiedad es súper difícil que logremos conciliar el sueño, esto lo que hace es acarrear insomnio y un gran desajuste en todos los patrones de nuestro sueño.

Ciertos medicamentos, de igual forma pueden llegar a perturbar todo el sueño, así como de la misma forma ciertos otros pueden causar la somnolencia.

Ante toda la desesperación de que no podamos dormir, muchísimas personas recurren a unos medicamentos que son específicos que nos inducen a todo el sueño, tales como lo pueden ser los fármacos hipnóticos sedantes, como la benzodiacepinas y al mismo tiempo los barbitúricos como pueden ser Xanax y Valium, pero todas estas pastillas de igual forma son para dormir, aparte de que solo te proporcionan una solución que suele ser a muy corto plazo, pueden llegar a ser unos adictivos y los mismos tienen una serie de efectos que son secundarios como todos los demás medicamentos.

Dentro de todos los efectos secundarios de este tipo de medicamentos, podemos llegar a encontrar entre otros el estreñimiento, los mareos, el dolor de estómago, la debilidad, la dificultad para poder concentrarse o simplemente los temblores.

El simple hecho de que duermas menos de 8 horas, es muy malo para todo el cuerpo y a la misma vez se ha relacionado con muchas enfermedades, dentro de las cuales pueden llegar a figurar, la obesidad, la diabetes y a su misma vez el cáncer, pero de una misma forma pueden llegar a tratar todo el insomnio de una manera que sea totalmente natural sin verte en la necesidad de tener que recurrir a los peligrosos fármacos.

El té de plátano es un efectivo remedio natural que te va ayudar a que puedas dormir, debido a que todos los plátanos, de manera en especial la cascara, contienen lo que es el potasio, y magnesio, que nos ayudan a poder prevenir todos los trastornos del sueño. Estos son dos minerales, que juntos nos pueden ayudar en gran manera a que podamos relajar nuestros músculos.

BANANA Y CANELA PARA UN SUEÑO PROFUNDO. ESTA ES UNA RECETA MUCHO MEJOR QUE LAS PASTILLAS.

TE DE PLÁTANO:

Ingredientes a necesitar:

- Un plátano orgánico.
- Suficiente agua.
- Una pizca de canela, que sea opcional.

Preparación:

Debes de cortar todos los extremos del plátano y debes ponerlo con o sin pelar en una olla que tenga agua hirviendo.

Esto va ser por lo menos unos 10 minutos, y a continuación vas a proceder a colarlo sobre una taza y de igual forma debes espolvoree una pizca de canela si así lo deseas.

Debes tomar este té una hora antes de acostarte.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más