Banana y Canela ¡Juntos una maravilla! | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Banana y Canela ¡Juntos una maravilla!


En muchísimas ocasiones, debido al estrés, las preocupaciones o toda la ansiedad es súper difícil que logremos conciliar el sueño, esto lo que hace es acarrear insomnio y un gran desajuste en todos los patrones de nuestro sueño.

Ciertos medicamentos, de igual forma pueden llegar a perturbar todo el sueño, así como de la misma forma ciertos otros pueden causar la somnolencia.

Ante toda la desesperación de que no podamos dormir, muchísimas personas recurren a unos medicamentos que son específicos que nos inducen a todo el sueño, tales como lo pueden ser los fármacos hipnóticos sedantes, como la benzodiacepinas y al mismo tiempo los barbitúricos como pueden ser Xanax y Valium, pero todas estas pastillas de igual forma son para dormir, aparte de que solo te proporcionan una solución que suele ser a muy corto plazo, pueden llegar a ser unos adictivos y los mismos tienen una serie de efectos que son secundarios como todos los demás medicamentos.

Dentro de todos los efectos secundarios de este tipo de medicamentos, podemos llegar a encontrar entre otros el estreñimiento, los mareos, el dolor de estómago, la debilidad, la dificultad para poder concentrarse o simplemente los temblores.

El simple hecho de que duermas menos de 8 horas, es muy malo para todo el cuerpo y a la misma vez se ha relacionado con muchas enfermedades, dentro de las cuales pueden llegar a figurar, la obesidad, la diabetes y a su misma vez el cáncer, pero de una misma forma pueden llegar a tratar todo el insomnio de una manera que sea totalmente natural sin verte en la necesidad de tener que recurrir a los peligrosos fármacos.

El té de plátano es un efectivo remedio natural que te va ayudar a que puedas dormir, debido a que todos los plátanos, de manera en especial la cascara, contienen lo que es el potasio, y magnesio, que nos ayudan a poder prevenir todos los trastornos del sueño. Estos son dos minerales, que juntos nos pueden ayudar en gran manera a que podamos relajar nuestros músculos.

BANANA Y CANELA PARA UN SUEÑO PROFUNDO. ESTA ES UNA RECETA MUCHO MEJOR QUE LAS PASTILLAS.

TE DE PLÁTANO:

Ingredientes a necesitar:

- Un plátano orgánico.
- Suficiente agua.
- Una pizca de canela, que sea opcional.

Preparación:

Debes de cortar todos los extremos del plátano y debes ponerlo con o sin pelar en una olla que tenga agua hirviendo.

Esto va ser por lo menos unos 10 minutos, y a continuación vas a proceder a colarlo sobre una taza y de igual forma debes espolvoree una pizca de canela si así lo deseas.

Debes tomar este té una hora antes de acostarte.


Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: