¡6 SEÑALES DE QUE TU PAREJA YA NO TE QUIERE!


Es una costumbre ya, que cuando llegas a conocer a alguien, siempre los primeros meses, suelen estar en un punto en el que viven un idilio de amor, se quieren, se aman con locura, no pueden estar separados por un día.

Sin embargo, ese gran amor, poco a poco, se va transformando y por ende tenemos que saber leer todas las señales de tal evolución.

Para ninguno de nosotros, es un secreto el saber que todo en esta vida cambia y se desarrolla, pero a la misma vez, hay miles de parejas, que saben lidiar muy bien con este tipo de situaciones, y lograr que no se apague la llama, pero de la misma forma, hay otras que no lo saben, así que si tu pareja, está presentándote estas señales de que ya no te quiere como antes, debes de prestar muchísima atención a todo esto, si en verdad quieres y deseas recuperar este gran amor, y evitar a si mismo que se vaya.

Son unos signos muy básicos de cansancio u obstinamiento, y hay ves que por nuestra rutina diaria, no solemos percatarnos, hasta que se nos hace muy tarde y nuestra pareja suele tener un amorío con una tercera persona, logrando quebrantar todo nuestro corazón y volviéndonos loco, haciéndonos a diario la misma pregunta, pero Dios mío dime, ¿Qué fue lo que yo hice mal?

A continuación, te vamos a presentar las señales que tu pareja va a presentar en caso de que ya no te quiera:

  • No te va a demostrar el amor que sentía antes: No muestra ningún tipo de interés en saber aunque sea la mínima cosa de ti, ya el estar a tu lado, se ha vuelto una costumbre, es mucho mejor que continúes hacia adelante.
  • Siempre piensa en otra cosa: Si sientes que tu pareja esta ido o ida, no continúa tu conversación, o mejor prefiere estar en el teléfono, algo está pasando, debes de tener mucho cuidado.
  • No hay temas de conversación: Es normal, que muchísimas veces queramos matar a nuestra pareja, hasta tal punto, que ni siquiera queremos verla en todo el día, siempre nos hace falta hablar de nuestro día, pero si ves que esto no ocurre, y que de la misma forma, no hay ningún tipo de interés de saber del otro, es mucho mejor que dejemos eso atrás.
  • No te da ningún tipo de apoyo y siempre te culpa a ti: Lo primero que debemos tomar en cuenta en este paso, es que una pareja es lo que Dios te ha mandado, para que te haga compañía y a la misma vez, te de todo el apoyo que necesites, a sabiendas de que son un equipo, si llegas a sentirte solo o aislado sin ningún tipo de apoyo que esa persona pueda brindarte, además de que siempre afirma, que cada una de las cosas negativas, que suelen pasar, son por tu culpa, debes de estar muy atento o atenta a tu relación, porque hay algo que anda muy mal dentro de ella.
  • Siempre tiene una excusa, para no estar en la casa: Esta sí que es una de las señales finales del desamor, que a la misma vez, sugieren una infidelidad debido a que con esto indica, que no solo no te ama, sino que también hay alguien más en su vida. El trabajo extra en la oficina, unos viajes repentinos, o unas salidas que son repentinas e inesperadas, “por trabajo”, estas son las excusas más comunes de esa etapa. Debes de tener mucho cuidado.
  • Su pareja es una falta de respeto hacia ti y se odian: Suelen gritarse, insultarse y discuten con mucha facilidad, es debido a que la tolerancia del uno hacia el otro es súper imposible, por lo que esto mismo indica, que ya es el momento de que abras tus alas, y busques otro camino. Si ya no pueden ni verse y ambos se detestan, es momento de que terminen esta relación.



Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más