Usos alternativos de la crema nivea | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Usos alternativos de la crema nivea


Descubre porque esta crema tiene tantos años en el mercado, resulta que es perfecta para muchas cosas que hoy te diremos.

NIVEA lanzó su famosa lata azul de crema fría hace más de 100 años. Ha sido utilizada por celebridades y abuelas en todo el mundo, y se han descubierto docenas de usos de esta crema que solo vale 1$.

Removedor de maquillaje:
Cientos de mujeres en todo el mundo confían en la eliminación de maquillaje con la NIVEA Creme.

Mascarilla para el cabello:
Esta crema es super hidratante por lo tanto conviene colocarla en el cabello unos minutos antes de lavarlo y disfrutar de los resultados.
Humectante facial
Y lo mejor es que funciona tambien para el contorno de ojos.

Crema de noche:
Si quieres amanecer con piel de seda debes usar esta crema todas las noches en todo el cuerpo. Es tan buena como las cremas más caras para todo el cuerpo.

Para curar quemaduras de playa:
Si se te paso la mano con el sol la solución es meter tu lata de crema nívea en la nevera y colocarla en las áreas afectadas después del baño.

Contorno de ojos:
SI te quedaste sin contorno nada mejor que esta crema para reemplazarlo ya que es super humectante así que olvídate de las arrugas o lineas de expresión y menos de las ojeras.

También te puede salvar la vida si la usas de bálsamo labial.
Ademas la lata trae 1 oz de la crema pero es tan espesa que rinde muchísimo. Una pequeña fracción de esa onza fácilmente podría eliminar todo el maquillaje, acondiciona su cabello durante semanas, e hidratar todo el cuerpo.

Es tan barata que luego de leer esto debes ir a la farmacia y comprar varios cremas NIVEA de lata.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: