Toma semillas de sandía y ponlas a hervir… Los resultados te dejarán mas que sorprendido


Muchas personas cuando comen sandías botan la semilla a la basura y otros que si la consumen no están informado de sus grandiosos beneficios para el sistema digestivo.

Estas semillas contienen magnesio, hierro, calcio, grasas mono saturadas y poli saturadas, vitaminas A, B, C, antioxidante. Estas vitaminas y minerales son las responsable de ayudar a la salud del corazón, bajando la presión arterial.

Las semillas de la sandía tiene tanto beneficios que también nos ayudan a eliminar los residuos de los riñones y mantienen el tracto urinario sano. Las semillas de la sandía son un diurético natural, lo que ayuda a su cuerpo a mantener los líquidos a niveles saludable.

Aunque estas semillas de sandía sea muy beneficiosa para nuestra digestión, en verdad lo que hace nuestro cuerpo es expulsarlas directamente. Para lograr obtener los beneficios reales de las semillas de sandía debes de molerlas o hervirlas en tu té.

Las fibras de las semillas son lo que realmente ayuda a mejorar la digestión cuando se consume. La fibra funciona como un cepillo de limpieza del tracto digestivo.

Ingrediente para el té de semillas de sandía

4 cucharadas de semillas de sandía.
2 litros de agua.
Miel.

Preparación

Lo primero que debemos hacer es moler las cuatro cucharaditas de semillas de sandía, luego ponemos a hervir los dos litros de agua y le agregamos las semillas de sandía ya molidas. Posteriormente dejamos hervir por unos 15 minutos.

Modo de uso

El té que logramos obtener lo consumiremos en el transcurso de 2 días, tomándolo varias veces al día. Al tercer día procedemos a realizar un reposo sin tomar té.

Luego del reposo que realices al 3 día, puedes iniciar el ciclo nuevamente tomando el té por 2 días más, preparando una dosis nueva con 2 litros de agua y 4 cucharadas de semillas de sandía molida.

Algunos beneficios de la semillas de sandía son:

Sirven para eliminar los parásitos intestinales.
Sirven como laxante natural.
Potente acción diurética.
Excelente fuente de energía y antioxidantes.

Las semillas de sandía ayudan a dilatar los vasos sanguíneos lo cual es beneficioso para tratar:

Aterosclerosis.
Hipertensión.
Angina de pecho.
Sirven para eliminar las piedras en los riñones.

Recuerda que lo más recomendable es que escojas las semillas de sandía frescas y orgánica. no olvides compartir con familiares y amigos si este articulo te fue de ayuda gracias.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más