Sorprenentes usos alternativos del Enjuague Bucal


Un enjuague bucal se pueden encontrar fácilmente en el mercado. ¿Pero sabes que tiene otros usos? Hoy te voy a explicar algunos que lo sorprenderán. Fue inventado en 1879 para ser utilizado como desinfectante. Es sólo en 1970 que se emplea por primera vez como un enjuague bucal.

Conoce todos sus usos alternativos aquí:

Reducir el mal olor
Se Ha terminado el desodorante y ¿ no se puede volver a comprar uno de inmediato? Empapar un algodón con Listerine y pasar por debajo de las axilas. Problema resuelto.

Como ambientador
Vierta el enjuague bucal en el agua esto le ayudará a mantener el baño limpio y oler, Puede usarlo en un difusor de ambiente, ademas Las bacterias y los hongos son fácilmente eliminados de esta manera.

Luchar contra los mosquitos
Si eres también víctimas de los mosquitos y tiene pequeñas picaduras, el Listerine puede aliviar la sensación de picor. De esta manera, se evitará arañazos e infectarse la picada.

Para prevenir la caspa
Puede sonar extraño, pero el enjuague bucal se recomienda para prevenir la caspa. Aplicar una pequeña cantidad en el cuero cabelludo y enjuagar bien.

Eliminar las espinillas
Puede usar enjuague bucal para eliminar las espinillas y los puntos negros. Empapar un algodón y aplicar con cuidado en la cara.

Eliminar las uñas de color amarillo
El enjuague bucal es un remedio eficaz para hongos en las uñas. Tome un recipiente y coloque el Listerine. Deje que sus pies en remojo durante 30 minutos y los hongos desaparecen.

Para el cepillo de dientes
Si el cepillo de dientes está en un ambiente húmedo tal como el cuarto de baño, es posible que las bacterias se arrastra entre las cerdas. Llenar un vaso con el enjuague bucal y sumerja el cepillo de dientes, déjelo allí durante una noche. Las bacterias no estarán al día siguiente.

Para el monitor de la pc
Los compañeros y el jefe pensarán que estás loco cuando ven que usted rocía el enjuague bucal en la pantalla del ordenador, pero el Listerine pueden eliminar la suciedad y la grasa que se crean en el monitor.

Evitar que la basura emane mal olor
El enjuague bucal también es muy útil cuando termina en la basura. Verter unas gotas en una toalla de papel y colocarlo en la parte inferior de la bolsa. Se reducirá el mal olor.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más