SI PONES ESTO EN TU CABELLO ELIMINARÁS SU CAÍDA PARA SIEMPRE Y EVITARÁS LAS CANAS


Elimina de una vez y por todas las canas y combate la caída del cabello con este poderoso ingrediente


El aceite de coco es comúnmente utilizado para la elaboración de productos caseros relacionados con la belleza, incluso el aceite de coco comestible es regularmente utilizado en remedios caseros para combatir enfermedades y incluso para la higiene bucal, pero esta vez te vamos a mostrar como podemos combatir la caída del cabello y de como eliminar las canas.

Es muy común ver dentro de los ingredientes relacionados con cremas para el cuerpo caseras, protectores solares y otros productos de belleza que contenga este maravilloso aceite, el cual podría ser nuestro mejor amigo para combatir estas inquietudes y para cuidar de nuestra belleza, es por eso que hoy te mostraremos como preparar este excelente remedio para las canas y la caída del cabello.

El aceite de coco, la solución para cubrir tus canas y tratar la caída del cabello

Este es uno de los aceites más populares entre las mujeres modernas para el cuidado de su belleza, generalmente para humectar la piel y mantenerla suave y tersa, así mismo puedes usarlo para nutrir y aportarle brillo a tu cabello, el aceite de coco es un ingrediente que no debe faltar entre los artículos de belleza de una mujer.
  • Una de la principales razones para utilizar el aceite de coco es que, este posee grasas saludable que nutren el cabello y pueden combatir infecciones de la piel e incluso inflaciones y estos son los principales causas que ocasionan la caída del cabello, te recomendamos ampliamente su uso.
  • Por otra parte y como beneficio para mejorar nuestra apariencia, el aceite de coco es fundamental para promover la pigmentación del cabello, por lo que puede ayudarte significativamente a cubrir esas canas que pueden hacerte lucir envejecida.
  • Para poder conseguir nuestra meta debes de seguir los siguientes pasos:
  1. Inicia mezclando tres cucharadas de aceite de coco con dos cucharadas de aceite de salvia.
  2. Llévalas al fuego hasta que los ingredientes se combinen muy bien, cocina a fuego lento y cuando la mezcla sea homogénea, retira del fuego y deja enfriar.
  3. Aplica esta mezcla en tu cabello antes de dormir y cúbrelo con un gorro de plástico y déjalo actuar durante toda la noche.
  4. A la mañana siguiente, retira el producto con champo y abundante agua, notarás que tu cabello cambia totalmente con la primera aplicación, sin embargo, te recomendamos realizar este tratamiento una vez por semana.
Por otro lado, puedes aplicar aceite de coco en tu cabello y dejar actuar por algunos 15 minutos, verás como aporta brillo y vida a tu cabello, si tu cabello es muy grasoso, puedes aplicarlo solo en las puntas abiertas, así mismo si la caída del cabello es producto de las caspa, te gustara saber que es excelente para eliminarlas y para hidratar el cuero cabelludo, si este se encuentra reseco.

Para tratar la caspa debes aplicarlo en el cuero cabelludo y masajearlo suavemente, deja actuar por unos 30 minutos y lava como lo haces siempre y si tu caspa es muy grave realiza este procedimiento cada vez que laves el cabello.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más