RECETAS Y PROPIEDADES MÀGICAS DEL ROMERO PARA EL AMOR


Sin duda alguna, el romero es considerado dentro del esoterismo como una de las plantas más poderosas a la hora de atraer el amor. Como la ruda es la de la fortuna, esta hierba, también de aroma penetrante y profundo, se encuentra dentro de una consideración notable al momento de llevar fortuna al corazón.

Además de que no falte el romero en ningún rincón del hogar, también es muy importante colgar ramitas sobre la ventana, para así asegurarse un bienestar en el amor y que siempre las personas atraídas tengan un buen recuerdo de uno. Obviamente, lo mejor es que sea la persona implicada la que cuelgue su propia rama.

También dicen que otro ritual efectivo de romero para el amor, consiste en quemar durante la última semana de cada mes, un poco de romero en la casa. Esto, al parecer, ayuda a fortalecer a la pareja que allí habita.

A la hora de lograr efectos protectores del amor, el romero también es empleado. Para ello no tienes más que colocar una ramita bajo la almohada y así hará su trabajo. Asimismo, puede utilizarse en un hechizo para la seducción.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más