PREDICCION SEMANAL para cada Signo del 08 al 14 de AGOSTO


¡Busca tu signo! 
Y lee la predicción semanal para ti.

  • ARIES

Han sido semanas con conflictos y esta no lo es menos, la postura de víctima a veces solo empeora las cosas, reconocer sus errores es parte de crecer y ayudarse a avanzar, sería bueno hacer Decreto en voz alta que diga estoy protegido e iluminado para contrarrestar semana rodeado de mucha energía negativa, deberían apelar más a lo racional que lo emocional, pero esa es su opción. Si no quieren quedarse solos es mejor recapacitar.
Número y Color de la Suerte.
- 18, es recomendable analizar si el enemigo viene de fuera o es uno mismo, recuerden que su número anual es 12 así que apelen al tacto para evitar mayores conflictos. 
- Violeta, ayuda a transmutar internamente lo negativo y así proyectar en su entorno, y que se reforzará con su color anual Marrón para proyectar frente a los demás que son conscientes y responsables. 
  • TAURO

Las vibraciones de energía en positivo siguen a su lado, aprovechen de iniciar esta semana proyectos de cero porque tienen la fuerza y la iniciativa, no pierdan el norte y sean conscientes de que ustedes son los artífices de su propio destino, los demás solo sugerimos, ustedes razonen y decidan lo mejor, tanta energía si no se usa bien puede invertirse y causar daño incluso a ustedes. Sean prudentes porque hay mucho de lo bueno, no lo desperdicien. 
Número y Color de la Suerte.
- 1, es momento de agradecer lo bueno recibido y hacer obras de amor además de continuar con sus proyectos, recuerden que su número anual es 15 así que lo material puede progresar más fácilmente, pero no dejen de lado su humanidad.
- Verde, ayuda a mantener la estabilidad ante tanta fuerza energética y no perder el control, y que se reforzará con su color anual Dorado para proyectar frente a los demás apertura de mente.
  • GÉMINIS
Esta semana tienen que ver concretarse situaciones importantes para ustedes, eso sí, paciencia si no son tal como lo querían, lo importante es que tienen la oportunidad de sembrar nuevamente y ahí es donde lo que siembren esta semana tendrá frutos maravillosos pronto, todo lo que hagan, y en todo lo que los incluyan, les promete triunfos. Están energéticamente con todo a su favor, solo deben seguir esforzándose que pronto verán como las cosas fluyen. 
Número y Color de la Suerte.
- 21, sus sueños están sembrando hoy los éxitos que ya se vienen, oídos sordos a lo negativo, recuerden que su número anual es 7 así que no importa las pruebas que les pongan ustedes deben continuar.
- Amarillo, ayuda a brillar desde dentro, y que se reforzará con su color anual Negro para proyectar frente a los demás que son  imparables y los aceptan en sus equipos.
  • CÁNCER

Han sido semanas de altos y bajos, donde a momentos sienten que sus esfuerzos no tienen una recompensa como la que se merecen, eso es porque las energías negativas saben ustedes pueden alcanzar triunfos y los quieren parar, no se lo permitan y continúen peleando que nuevas oportunidades llegan si no decaen, pueden sentir agotamiento y aun así deben sacar fuerzas de donde sea y continuar. La fuerza externa llega, la iniciativa de agarrarla y usarla depende de ustedes.
Número y Color de la Suerte.
- 11, apelen a su sabiduría y verán las trampas para no caer en ellas, recuerden que su número anual es 12 y dice que mientras usen su lógica las puertas se abrirán.
- Rojo, ayuda a encontrar la fortaleza, y que se reforzará con su color anual Turquesa para proyectar frente a los demás empuje.
  • LEO

Cuando uno siente que todo va bien a veces se olvida que es cuando más prudente debe ser en sus gestos y palabras, decir lo inadecuado es impertinente y hasta puede sonar prepotente, eso les puede hacer retroceder en todo lo avanzado perjudicando su evolución, piensen antes de actuar, si no razonan previamente podrían generar cortes no deseados. Es momento de analizar todo lo que tienen y lo que van a hacer antes de concretarlo, así podrán proyectar las repercusiones y continuar o detenerse.
Número y Color de la Suerte.
- 2, todo se puede componer incluso antes de cometer el error, recuerden que su número anual es 13 por tanto deben ir con calma porque energéticamente andan acelerados.
- Dorado, ayuda a ver iluminadamente desde ustedes mismos, y que se reforzará con su color anual Blanco para proyectar frente a los demás resplandor.
  • VIRGO

Cuando las cosas han estado complicadas es bueno darse un poco de calma para analizar bien lo que tenemos frente a nosotros, lo que queremos alcanzar, y lo que tenemos hoy, quizás lo que tenemos sea más importante cuidarlo y mantenerlo que pensar en cambiarlo por algo que brilla por fuera pero no vale tanto por dentro, deben ver más allá de lo evidente. Serán días de búsqueda en lo cotidiano. 
Número y Color de la Suerte.
- 14, hay que ver un poco más lo de uno y a los de uno, recuerden que su número anual es 14 por tanto tomen en cuenta que la sugerencia se reitera doblemente.
- Rosa, ayuda a no perder la sensibilidad, y que se reforzará con su color anual Verde para proyectar frente a los demás vitalidad.
  • LIBRA 

Para sembrar es importante ver con que contamos, querer hacer algo sin los instrumentos necesarios puede no generar los resultados que buscamos, y si reparamos momentáneamente pues debemos entender que está pendiente corregir para hacer las cosas como corresponden y así continuar bien, descartar no necesariamente siempre es la solución. La decisión es de ustedes.
Número y Color de la Suerte.
- 4, dar el paso es importante, entender para que lo es más, recuerden que su número anual es 16 por tanto pueden sentir inseguros, mantengan la calma.
- Marrón, ayuda a estar bien aterrizados, y que se reforzará con su color anual Plateado para proyectar frente a los demás modernidad.
  • ESCORPIÓN

Siguen con energías aceleradas que les producen ganas de cambiar y hasta cortar con situaciones, e incluso personas, recuerden que las cosas no son tan simples como ustedes las pueden ver, hay trasfondos que si los toman en cuenta podrían variar su apreciación, es bueno detenerse y evaluar, podrían sentir que todo está mal y hay que descartarlo, no es necesariamente tan así. Quizás más que renovar sería bueno limpiar.
Número y Color de la Suerte.
- 13, acelerados se van a sentir, solo ustedes se pueden controlar, recuerden que su número anual es 18 por tanto pueden sentir negatividad, combátanla.
- Celeste, ayuda a estar tranquilos y mantener la calma, y que se reforzará con su color anual Violeta para proyectar frente a los demás paz.
  • SAGITARIO 

De sentirse inseguros trataron de tomar las riendas de sus vidas para reencausarla, lo que es positivo, sin embargo deben entender que cuando se siembra, que es lo que energéticamente corresponde esta semana, hay que calmarse porque todo debe hacerse como corresponde para evitar errar, las bases deben ser siempre ojalá perfectas, puede quieran alcanzar solo lo que quieren y no lo que es mejor. La claridad la van a tener, dependerá de ustedes si quieren aceptar no lo que quieren sino lo que es mejor. 
Número y Color de la Suerte.
- 8, tener la potencia no quiere decir obligar para conseguir lo que se quiere, recuerden que su número anual es 21 por tanto deberían entender a estas alturas que realmente es lo más valioso.
- Plateado, ayuda a ver con frialdad la realidad, y que se reforzará con su color anual Celeste para proyectar frente a los demás calma.
  • CAPRICORNIO

Semanas pesadas energéticamente, donde hay momentos que no dan ganas de seguir cuando las cosas se dificultan tanto, sin embargo son pruebas que se duplican en la medida que sus caminos si o si los van a llevar a alcanzar éxito, y eso las energías negativas lo saben y ponen obstáculos, dependerá de ustedes superarlos, se sentirán más vulnerables, luchen contra eso. No importa la maldad de otros solo importa que ustedes sigan por el buen camino.
Número y Color de la Suerte.
- 15, controlen sus sentimientos para evitar estar vulnerables, recuerden que su número anual es 3 así que si se sienten confundidos sean pacientes con ustedes mismos.
- Gris, ayuda a ver Las cosas en su real dimensión, y que se reforzará con su color anual Rosa para proyectar frente a los demás que son amables.
  • ACUARIO

Saquen fuerzas de las energías internas que poseen, son un motor que no para si siguen creyendo en ustedes mismos, aunque sientan están solos, y que todo lo tienen que hacer ustedes, pues es solo un truco del lado oscuro que quiere debilitarlos, no se dejen engañar y sigan peleando, sensibles pueden estar pero no débiles. Deben ver que todo sacrificio implica recompensa y no algo negativo
Número y Color de la Suerte.
- 12, con calma y prudencia no cometerán errores y superarán cualquier escollo, recuerden que su número anual es 17 así que de ahí salen las buenas vibras para continuar si es que no caen en depresión.
- Fucsia, ayuda a darse el ánimo y el empuje para continuar, y que se reforzará con su color anual Azul para proyectar frente a los demás equilibrio.

  • PISCIS 

Las energías de fuerza e impulso les siguen acompañando, ahora que deben decidir se sugiere calmarse para evaluar con tranquilidad y tomar las mejores decisiones, Decretar en voz alta que la protección y la Luz guía sus pasos atrae vibraciones que los llevan por caminos seguros y correctos, eso sí, no se dejen tentar por lo negativo, las vibras que los circundan son buenas, pero no se dejan cegar. Ser optimista es maravilloso siempre y cuando no estén alucinando lo que no existe. 
Número y Color de la Suerte.
- 6, no se permitan caer en terquedades que los obstruyen, recuerden que su número anual es 19 por lo tanto habrá seres que los aman y los pueden guiar bien, escuchen antes de decidir y analicen.
- Azul, ayuda a ver tranquilamente la realidad de lo que sucede, y que se reforzará con su color anual Amarillo para proyectar frente a los demás un ser amplio de criterio.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más