PREDICCION SEMANAL para cada Signo del 15 al 21 de AGOSTO


¡Busca tu signo! 
Y lee la predicción semanal para ti.



ARIES

Ya están alejándose de las energías tan negativas que les rodearon para dar pase a vibraciones de reconstrucción que esta semana les dan la posibilidad de recibir cosas concretas que les hace sentir empiezan de nuevo, deben analizar el por qué de sus pérdidas pasadas y no repetir errores en esta nueva oportunidad. Todo va mejorando, aprovechen este impulso y reordenen apelando a la experiencia pasada.
Número y color de la suerte: 
- 20, se vienen situaciones novedosas.
- Amarillo, ayuda a reconstruir con ánimo.

TAURO
Las energías están nuevamente a su favor, esta semana atrayendo vibraciones más positivas aún, no olviden retribuir a la vida con Obras de Amor que hacen generar un circulo virtuoso que hace todo lo bueno se reproduzca con mayor fluidez, pueden estar dudosos que todo resulte bien o sea un engaño del destino. Todo lo que aparezca tendrá un aspecto muy provechoso para ustedes.
Número y color de la suerte: 
- 19, incluso en las relaciones afectivas las cosas van a caminar agradablemente.
- Verde, ayuda a recibir todo lo bueno equilibradamente.

GÉMINIS
Mucha energía que deben saber manejar pues van a poder concretar proyectos, sobretodo tomando en cuenta que su salud puede estar un tanto débil, sin embargo si buscan el conocimiento para darle solución pues tendrán un instrumento que les colabore a fluir hacia la sanación y tener la fortaleza para concretar lo que quieran, aun en las peores condiciones van a remontar la prueba. La confianza está en su interior sin importar si los demás demuestra poco o nulo interés por ustedes.
Número y color de la suerte: 
- 1, siempre deben estar atentos a ser tolerantes para no perder.
- Anaranjado, ayuda a sacar toda su fuerza interna de una manera cálida

CÁNCER
Es momento de tenerse un poco más de paciencia y hacer todo lo posible para auto-cuidarse de la mejor manera, no es la idea tomar una posición de victima sino de hacerlo sin perder su encanto, recuerden que un gesto amable, una palabra agradable y una sonrisa siempre abren puertas y atraen lo positivo alejando lo que no es bueno, deberían apelar a sus experiencias pasadas para tener los mejores ejemplos. La comprensión les ayudará a ver más que de costumbre.
Número y color de la suerte: 
- 3, no importa si demoran un poco en decidir sobre lo que sea, dense el tiempo.
- Dorado, ayuda a estar muy iluminados.

LEO
Cuando las cosas se han planeado lógicamente siempre existe la posibilidad de generar cambios en favor, las proyecciones hechas con la cabeza y no con el corazón suelen ser muy seguras, es verdad que lo emocional es agradable ojalá de concretarse pero a veces solo está en nuestro ideal y no en la realidad, las transformaciones si son factibles de darse si son pragmáticos. Incluso más que un simple cambio podría ser una real transformación si se hace como corresponde.
Número y color de la suerte: 
- 13, el cambio puede ser fuerte.
- Plateado, ayuda a mantener claridad de pensamiento.

VIRGO
Hay momentos en los cuales de pronto sentimos que estamos demasiado en lo mismo y pensamos que si nos damos la oportunidad de ceder ante otros quizás podamos alcanzar instancias que nos hagan ser más felices, sin embargo hay que entender que el ceder debe ser de ambas partes para así realmente alcanzar la felicidad mutua, hay que valorar lo alcanzado por uno con sacrificio. Muchas veces son las mujeres a las que se les insta a sacrificarse ellas en las relaciones, así no vale amigos.
Número y color de la suerte: 
- 17, apelen a los consejos de los que más saben.
- Marrón, ayuda a estar bien aterrizado.

LIBRA
Cuando nuestros propios talentos son manifestados de la mejor manera siempre generan un buen efecto de sentido frente a los demás proyectando una imagen productiva de nosotros mismos, eso nos abre puertas a nuevas posibilidades y oportunidades de crecer, lo que hay que dejar de lado por un bien mayor siempre hay que tomarlo en cuenta. Si las cosas se hacen como corresponde los cambios serán en su favor.
Número y color de la suerte: 
- 10, la vitalidad está, úsenla.
- Negro, ayuda a sentar presencia.

ESCORPIO
Todo cambio implica la posibilidad de recomenzar, eso sí, hay que entender que no necesariamente las cosas van a ser como nosotros queremos que sean, puede haber acomodos favorables, pero es complejo resulten como las proyectamos, aun así hay que ser agradecido si se van concretando instancias a nuestro favor, pueden sentir las cosas no están bien, esa es influencia de las vibras negativas. No renuncien tan fácilmente.
Número y color de la suerte: 
- 12, aprenda a usar bien su capacidad de mando.
- Verde, ayuda a ver las cosas en su real dimensión.

SAGITARIO
Por estos días la indecisión podría tocar a su puerta, quizás porque tienen ideales que no se están cumpliendo como quisieran y eso les genera cierta desilusión que no les permite ver están teniendo la posibilidad de alcanzar cosas muy positivas, estarán muy presentes sus ilusiones de instancias aun no concretadas. Deberían tener un espectro más amplio para entender que podrían perder mucho más de lo que imaginan.
Número y color de la suerte: 
- 6, deben analizarse para no caer en posiciones inflexibles.
- Rosa, ayuda a ver más amablemente a quienes les rodean.

CAPRICORNIO
Se renuevan positivamente las energías para ustedes, hay una vibración favorable que les rodea generando protección y proyecciones muy agradables energéticamente, esto les permitirá sentirse más plenos en lo que ustedes pueden parecer frente a los demás, se sentirán más seguros que de costumbre. Es probable sientan las cosas se sintetizan y se facilitan para ustedes.
Número y color de la suerte: 
- 21, si saben llevar las cosas tienen instancias que logran
- Celeste, ayuda a tomar con calma y amplitud de criterio las cosas.

ACUARIO
Buen momento para analizar todo lo que se les ponga en frente, quizás le den mucho vuelta a las cosas, pero es preferible eso a asustarse y soltar todo sin pensar si les conviene o no, traten de evitar comentar antes de tener claridad de que van a hacer, podrían mezclar la lógica con sus afectos, sería bueno separen las cosas. Todo será más fecundo en la medida que cada situación, y persona, le den el lugar que le corresponde.
Número y color de la suerte: 
- 2, todo lo que se haga lo más pacíficamente puede tener mejores resultados
- Gris, ayuda a ver todo en su real dimensión.

PISCIS
Semana compleja donde deben trabajar mucho Decretos en voz alta en los que digan están protegidos y solo las energías positivas están con ustedes, además podrían descubrir que las personas no son tal como aparentaban, lo que les traerá la disyuntiva de plantearse si vale la pena seguir, no deben justificar lo injustificable. Deben estar alertas para evitar ser sorprendidos ingratamente.
Número y color de la suerte: 
- 18, sería bueno trataran de observar en silencio y con paciencia para advertir instancias “particulares”
- Violeta, ayuda a ser precisos y ver la realidad tal cual es.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más