Pócima INCREÍBLE! Para el CRECIMIENTO del PELO


Ya no es solo cuestión de mujeres el tema del crecimiento, y la caída de pelo, en este siglo en el que vivimos actualmente, ambos géneros, masculinos y femeninos, no estamos dispuesto a exhibir una cabellera pobre y sin ningún tipo de atractivo, los problema que enfrentamos en nuestro pelo han sido temas comunes de todos los tiempos.

En esta ocasión traeremos un simple pero potente tratamiento o remedio casero que promete remedia los problemas de caída del pelo más rápido de lo que nos imaginamos.

Queridos lectores con toda honestidad he encontrado el mejor tratamiento para el crecimiento del pelo de todos los tiempos, este remedio le devolverá aquella melena que nunca tubo, o que por alguna circunstancia la fue perdiendo, si aun lo quieres más potente te recomendamos ver el ultimo reportaje, en el que hablamos de un maravilloso shampoo súper sanador, y súper natural a base de semillas de linaza, busca en nuestro pagina, y pon en práctica estos dos remedios y lo vas agradecer.

Causas más comunes por las que se nos cae el pelo:

Normalmente nuestro pelo pierde diariamente una cantidad de 50 a 100 hebras, pero cuando esta cantidad se vuelve un poco más abundante, las razones de la pérdida del pelo ya son otras, es necesario que observemos lo que nos estamos comiendo, y verificar lo que nos hace falta en la dieta.

La toma de algunos medicamentos provoca la perdida involuntaria del pelo, de igual forma si pasamos por alguna etapa de nuestra vida en la que nos enfrentamos a ciertos tipos de enfermedades.

La edad es un factor importantísimo al pasar de los años no solo nuestra piel se siente débil, ni únicamente el cuerpo, también el pelo refleja los daños causados por la edad.

Sin más que decir, les comparto este remedio, que cuando lo uses tendrás que dejar de usarlo por que el crecimiento te sorprenderá.

INGREDIENTES:

3 cucharadas de canela en polvo
6 cucharadas de miel de abejas
6 cucharadas de aceite de oliva

PREPARACIÓN:

Vamos a poner el aceite de oliva a baño María, dejamos calentar, luego le agregamos el resto de los ingredientes, y mezclamos muy bien, cuando este tibio lo vamos aplicar en todo nuestro cuero cabelludo, y lo dejaremos actuar con un gorrito o funda plástica durante 1 hora.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más