PIEDRAS MAGICAS CONTRA LA DEPRESION Y EL DOLOR


Este es un ritual para liberarse de momentos depresivos, emociones y sentimientos que nos hacen daño, de personas que debamos desterrar de nuestro pensamiento y de nuestras vidas…

Es un trabajo de alejamiento, de apartar de nosotros aquello que nos hiere, nos lastima o nos angustia.

Hay que buscar un lugar al aire libre, en algún paisaje solitario, donde nadie pueda interferir. Aconsejo hacerlo, cuando es posible, en la orilla del mar, en una playa y en marea baja, pero hay otros lugares tambien adecuados, sirve cualquier espacio donde haya tierra que se pueda tomar en las manos y variando el tramo final.

Necesitamos una piedra de valores mágicos como puede ser cuarzo blanco o rosa, pero lo ideal es la drusa de amatista por su enorme poder de canalización de energía.

El ritual se basa en transferir a esa piedra todo lo que nos esta dañando.

Si lo hacéis cerca del mar, de un río o de cualquier lugar cerca de una acumulación de agua esta es la formula:

Se toma la piedra entre las manos y se acerca al pecho, justo en el lugar donde sabemos que esta el chakra  que rige las emociones mas profundas. Mantenla así, pegada a ti, si es posible pegada a tu piel.

Luego deposítala en el suelo. Toma un puñado de arena –tierra si estas en otro lugar- y ve dejando caer cobre la piedra la arena lentamente visualizando que en ella van tus sentimientos por alguien, tu dolor, tu angustia, tu tristeza…

Por tres veces inclinate a recoger arena o tierra y vuelve a dejarla caer sobre la piedra creando las mismas imágenes y sensaciones, incluso verbalizándolo con frases como “Me desprendo de…”

Por ultimo has de arrojar la piedra al mar, si haces este pequeño ritual cerca del mar, o contra alguna roca contundente si lo haces en tierra donde no tengas agua cerca

Y lo mas importante, por eso has de buscar un lugar tranquilo y solitario, es que tienes que gritar cuando arrojes esa piedra como si de verdad estuvieras expulsando algo doloroso.

Estas son las palabras que nosotros solemos utilizar…

“Aléjate de mi para siempre…(Aquí debes decir lo que deseas que se aleje de ti, de tu vida: Personas. Situaciones. Sensaciones. Enfermedades)

Grítalo.

Grita muy fuerte convencida de que esa piedra se lleva en su vuelo, sea hacia el mar o estrellarse contra una roca todo aquello que ya no quieras tener contigo.

Es sumamente eficaz…


Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más