Hechizos para el amor utilizando jazmines


Hechizos para el amor y la atracción usando la planta de jazmín.

Los hechizos para el amor utilizan en la mayoría de los casos hierbas y plantas, pero especialmente flores, y dentro de ellas hay dos que son las reinas de los hechizos para el amor: La Rosa y el jazmín. Y hoy nos dedicaremos a ver toda la utilidad que puede brindarnos el jazmín, ya sea con sus pétalos, hojas o tallos, como infusiones o aceites, y las aplicaciones que podemos darle en la magia no solo para el amor, sino que sirve como un “atraedor” poderoso para cualquier cosa que desees en tu vida, como dinero o felicidad.

Se corresponde con el elemento Agua y siempre se le consideró principalmente una flor femenina y está estrechamente relacionada con las deidades femeninas lunares como Luna y Selene y con Diosas del Amor, como Venus y Afrodita.

Hechizos para el amor con jazmines y luna.

Las chicas jóvenes (los chicos pueden probar esto también) deben tejer una guirnalda hecha de ramas de jazmín con flores en el día de la luna llena durante los meses de primavera y verano pidiendo a la Divinidad ya sea traerles un amante o mostrar el rostro de su verdadero amor durante sus sueños. Luego usando las guirnaldas como una corona en la cabeza se baila suavemente bajo la Luna Llena brillante (¡la desnudez es opcional!), pidiendo bendiciones y que el amor verdadero florezca en sus vidas.
Luego, si se ha solicitado soñar con el verdadero amor o conocer su rostro, la guirnalda se coloca bajo la almohada.
Si se ha pedido atraer un amante directamente, se coloca la guirnalda bajo el colchón.

Hechizos para el amor con jazmines y agua.

Si quieres que tu amor viaje protegido, debes arrojar 3 flores de jazmín al mar atadas entre sí con una cinta violeta.
Si lo que deseas es que el agua le lleve un mensaje de amor a una persona que tal vez ni siquiera repara en ti, debes arrojar un puñado de pétalos de jazmín a una corriente de agua, ya sea arroyo, río o el mar, hablando las palabras que quieres que él escuche a los pétalos antes de arrojarlos al agua.
Si deseas encontrar el amor en un viaje , que tu amado surga a causa de un viaje, o un amor lejano viaje a verte y estar contigo, deberás trenzar una corona con ramas de jazmín y algunas flores, no menos de 3, y arrojarlas al agua, diciendo los nombres o los destinos, o el lugar donde deben reunirse.

Hechizos para el amor con jazmines y el As de Copas.

El As de copas en el tarot representa los nuevos comienzos en el amor, y algunas leyendas dicen que originalmente esta carta presentaba flores de jazmín, en lugar de las flores de loto que presenta en la actualidad.
Puedes hacer este hechizo para una relación que recién comienza o también para aumentar la fertilidad, ya que la carta es muy favorable para ello.
Deberás escribir los nombres de la pareja detrás de la carta y colocar dos flores de jazmín frescas, sanas y rebosantes a cada lado de la carta, en pequeños vasos o floreros con agua para que duren más tiempo. Cambias las flores una vez por semana.
Te dejo aquí la carta para que la imprimas:


Hechizos para el amor con jazmín, monedas y un corazón de papel.

Tradicionalmente los jazmines unidos a las monedas. Atraen felicidad y riqueza material. Porque ya lo dije, el jazmín no es solo para el amor sino que tiene mucho que ver con la prosperidad. Una vieja historia dice que si pides tu deseo frente a una planta de jazmín durante la noche de luna llena, te será concedido.
También se suelen enterrar monedas en las raíces de un jazmín que esté en la propiedad, para que la riqueza esté presente siempre en el hogar, incluso algunos sostienen que el simple hecho de plantar un jazminero en la casa atraerá toda felicidad.
En estos hechizos para el amor, recortaremos un corazón en un papel o cartulina de color rojo. Escribes los nombres de la pareja en él, los hijos si los hubiere y se colocan tres monedas doradas. Doblas el corazón de papel haciendo un paquetito, de modo que encierre bien las monedas y durante la luna llena lo entierras bajo la planta. En cada luna llena siguiente, para seguir llamando la felicidad y la riqueza, debes enterrar otra moneda.

Otros usos beneficiosos del jazmín

►Se puede utilizar el jazmín como una flor de atracción en mezclas de inciensos o sahumerios de esa fragancia, para convocar a los espíritus benévolos como ángeles y hadas, promoviendo el amor espiritual y el afecto.

►Para calmar los “nervios de amor” se estila hacer un té sedante con flores de jazmín y pasionarias para aquietar los nervios, relajarse y reequilibrar las emociones y la mente. Les puedo asegurar que cuando se sufre por amor y esto nos saca de nuestro centro, esta taza de té reconfortante te traerá otra vez el alma al cuerpo.
Coloca 1 Cucharadita y media de flores de jazmín y la misma cantidad de pasionaria (pasiflora) por cada taza de agua, hierve durante 15 minutos y deja reposar durante otros 5 minutos. Puedes beberlo sin endulzar, que ya de por sí el jazmín es dulce, o sumarle dulzor con un poco de miel.
Alternativamente, se puede dividir este remedio a 4 partes (1/4 de taza) y beber 4 veces al día.

►El aceite esencial de jazmín también fue utilizado para aliviar el dolor menstrual. El aroma de un quemador u hornillo de aceite calmará y si se diluyen 6 gotas de aceite esencial de jazmín en una cucharada y media de almendras molidas como polvo, se pueden hacer masajes en la zona baja del abdomen, tanto delante y detrás, que pueden ayudar con el dolor menstrual y el malestar típico de esos días.

Realmente estos Hechizos para el amor son muy pero muy fáciles de hacer, precisas muy poco, ¡ni siquiera en velas deberás gastar! Así que nada te impide poner manos a la obra para llamar el amor, la felicidad y la prosperidad a tu vida con estas flores mágicas y bellas.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más