Hacer una bolsa mágica como amuleto


Hacer una bolsa mágica de manera correcta para que resulte efectiva
Hacer una bolsa mágica es una de las prácticas más comunes en la magia y se emplea en un sinnúmero de rituales y hechizos, pero para que sea realmente efectiva, ya sea como amuleto o talismán, debes seguir y considerar algunos pasos imprescindibles en su confección.

15 consideraciones para hacer una bolsa mágica efectiva:

1-Una bolsa mágica o “mojo” es una pequeña bolsa cosida o atada de tela o cuero que contiene diversos elementos tales como raíces, hierbas, piedras, polvos, metales, monedas y dinero papel, e incluso partes de los animales o partes corporales de la persona como cabellos, saliva o recortes de uñas, y se utiliza para condiciones específicas, tales como atraer el  amor, la suerte, el dinero, la protección, la paz y unión familiar, obtener empleo, como así también para rechazar o eliminar cosas negativas o para vengarse de un enemigo.

2-Se utilizará en su confección, generalmente, tela de franela o en algunos casos puede usarse cuero natural, nunca un cuero sintético.

3-El color es muy importante según lo que se quiera obtener con la ayuda de la bolsa mágica, y por regla general se utilizarán los mismos colores que se usan en la magia con velas, por ejemplo verde para el dinero, rojo para el amor, marrón para el trabajo, violeta para la espiritualidad, blanco para la protección, negro para la eliminación, el destierro y devolver trabajos de magia a terceros, etc.

4-La bolsa siempre debe contener un número impar de elementos: como mínimo 3 y como máximo nunca más de 13 componentes.

5-La bolsa debe ser cosida para tomar naturalmente el formato de una bolsita, pero si no se sabe coser, se puede hacer un cuadrado de tela en donde se doblan las partes como si fuera un paquete.

6-Toda bolsa mágica llevará algunas hierbas (al menos una), algunos elementos “duros” como piedras, metales u objetos personales (al menos uno) y partes corporales como cabellos o recortes de uñas, con eso formaremos los 3 elementos básicos, número impar que se necesita, aunque se pueden agregar varios elementos más, siempre de manera impar, hasta el máximo de 13 elementos.

7-Los días, y fases lunares para hacer una bolsa mágica, seguirá también el mismo lineamiento de la magia con velas, dividiendo básicamente en dos la intención o el tipo de pedido que se quiere lograr con la bolsa, es decir, para acercar, tener  y aumentar algo en nuestra vida, o por el contario para alejar, rechazar, disminuir o eliminar algo de nuestra vida.
Para el primer caso se confeccionará la bolsa con la luna en cuarto creciente, luna nueva o luna llena. Para el segundo caso se hará siempre en el cuarto menguante de la  luna.
Los días serán similares a los de la magia con velas, por ejemplo los jueves para atraer riqueza y dinero, los viernes para pedidos de amor, los sábados para protección, los miércoles para la comunicación, los martes para devolver o combatir un enemigo, etc.

8-Cuando se agregan los elementos a una bolsa de amuletos, asegúrate de hablar con cada elemento, dirigiéndote a él y diciéndole que lo que tú quieres lograr, por ejemplo, tener un nuevo amor, para tu protección personal, para atraer la suerte o el dinero, etc.

9-Una vez confeccionada la bolsa con el color y propósito elegido, deberá consagrarse o “cargar” la misma: Para ello se aconseja sostener la bolsa entre las dos manos en posición de plegaria y orar sobre ella, mientras se medita y visualiza la obtención de lo que se está pidiendo.
Una vez que la bolsa se ha cargado, debe ser “sellada”, lo que se hace por lo general untando o rociando la misma con algún aceite esencial relacionado al pedido que se ha hecho o también pasándola por el humo de un incienso, o se puede pasar la bolsa a través de la llama de una vela. Si lo prefieres, las tres formas se pueden realizar.

10- antes de ser cerrada y atada se debe soplar  o respirar el propio aliento dentro de ella para darle vida y poder. Se sopla o exhala el aire en buena cantidad y se cierra rápidamente la bolsa. Algunos recomiendan incluso escupir dentro de ella en lugar de soplar o ambas cosas a la vez.

11-Una bolsa de amuletos se debe ‘alimentar’ con regularidad, generalmente una vez a la semana o al mes. Esto es para mantener el poder vivo. Se “alimenta” una bolsa de amuletos  rociándola con más aceite, mojándola con whisky, rociándola con spray  de tu colonia o perfume favorito.

12- Nunca dejes que otra persona vea o toque tu bolsa de amuletos. Si otra persona toca el mojo se cree que directamente  mata su poder.

13- Generalmente las bolsas de amuletos se llevan directamente sobre el cuerpo o se mantienen en un bolsillo o en el bolso. De no ser así, se puede colocar en el hogar para aquellos propósitos de paz o de protección, o en el caso de un pedido de un nuevo amante, se puede colocar debajo del colchón donde duermes.
Aquellas bolsas de amuletos destinadas “al enemigo” deben ser enterradas en la propiedad de la otra persona, preferentemente en un lugar en donde la persona vaya a caminar o pasar sobre la bolsa enterrada.

14-Se cree que al hacer una bola mágica, esta tendrá una vida útil de 7 años, aunque muchos recomiendan “renovarla” cada año. Esto se hace abriendo la bolsa, sacando y lavando de los artículos duros en whisky y volver a ungirlos con aceite esencial. Los elementos blandos, como polvos o hierbas se sustituyen por otras similares nuevos. Luego la bolsa se cierra, se consagra y se sella como la primera vez.

15- Después de que el hechizo ha funcionado la bolsa puede ser eliminada mediante el enterramiento en el suelo, ya sea en tus propios terrenos o lejos de tu casa. Si bien al cumplirse el pedido que has hecho la bolsa ya no es útil, se debe enterrar entera, cerrada, con todo lo que contiene, ya que la creencia es que el hechizo dejará de funcionar o perderás lo conseguido si la eliminas abierta o quitando uno o varios de sus elementos.

Con todos estos pasos ya muy claros y sabiendo lo efectiva que es la magia al hacer una bolsa mágica de amuletos, solo te queda hacer tu pedido y poner manos a la obra!!
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más