Este famoso hombre cumple 90 años, ¡pero Mhoni Vidente asegura que ya murió y tiene un doble! | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Este famoso hombre cumple 90 años, ¡pero Mhoni Vidente asegura que ya murió y tiene un doble!


Este sábado 13 de agosto el exmandatario cubano Fidel Castro llegó a los 90 años de vida, situación que las personas de ese país celebran, pues le tienen cariño al político, mismo que es recíproco; pero la astróloga Mhoni Vidente una vez más salió a colación, luego de haber revelado lo más increíble sobre el militar.

En febrero pasado, la líder espiritual estuvo con nosotros en #VideoChatTVNotas, donde tras la pregunta de un fanático aseguró que Fidel Castro en verdad ya murió desde hace años y a quien vemos en las noticias de hoy es un doble que usa.

Las pregunta se trató sobre la primera predicción en su vida y después de ahondar en el tema, dijo que cuando vivía en Cuba, a Mhoni la cuestionaban mucho sobre cuándo fallecería Castro, quien estuvo al frente de esa nación por muchos años y después quedó al mando su hermano, Raúl Castro.

"Como estaba en Cuba, todo el mundo quería saber cuándo se iba a morir Fidel Castro y yo me acuerdo que les dije: 'Fíjate que va a ser en el mes de la primavera, en marzo del 2007, que al señor yo lo veo que le va a pasar algo muy fuerte o lamentablemente yo creo que fallece".

"Y así fue, en marzo de 2007 cuando le da cáncer en el estómago a Fidel Castro, que vinieron médicos de España, se esparció el rumor que había muerto. Que yo realmente creo que ya falleció Fidel Castro, el que está ahorita es un doble, porque nosotros cuando vivimos en Cuba nadie sabía dónde estaba Fidel Castro y tenía como 10 dobles, en todos lados estaba, así que era muy importante, por eso ahorita Cuba se está liberando, porque ya saben que tiene que dar la noticia que Fidel ya falleció para que tengan esa relación", concluyó la vidente.

Aunque las palabras de Mhoni podrían resultar descabelladas, hay quienes creen lo mismo que ella, pues guardan muchos misterios, pero esta teoría no ha sido desmentida.


Nota: TVnOTAS

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: