En apenas 15 días! ELIMINA MANCHAS de algunas zonas del cuerpo.


La mayoría de las personas padecemos de esa sombra oscura que nos fastidia la vida, estas manchas no son nada estéticas y más si son visibles, les vamos a compartir como eliminarlas rápidamente.

Solemos acumular células o piel puerta en ciertas aéreas del cuerpo, debido al uso de aquellos productos para la higiene, dígase desodorantes, cremas, perfumes incluso por la resequedad misma de la piel. Las áreas que más se ven afectadas, por estas manchas horribles, son el área del cuello, codos, rodillas y entre piernas, en algunas personas hasta en los tobillos.

También se oscurecen estas áreas por la oxidación de la piel debido a que no hay circulación en el lugar, esto aplica para las entre piernas, sin descartar el abuso de la exposición solar que lleva la piel a una resequedad extrema provocando manchas no deseadas. Es posible que el modo en el que nos alimentemos tenga que ver con este efecto en la piel, la secuencia con la que nos higienizamos también.

La mezcla de hoy será perfecta para ir desapareciendo las manchas al cabo de 15 días!

INGREDIENTES:

- 1 cucharada de bicarbonato de sodio
- 1 cucharadas de oxido de zinc
- 1 cucharada de leche magnesia
- 1 cucharada de yogurt natural, sin sabor
- 1 limón

PREPARACIÓN:

La preparación es muy simple. Lo que vamos hacer es mezclar todos los ingredientes y lo vamos a poner en frasco con tapa.

Lo vamos usar todas las noches antes de ir a la cama, lo dejaremos actuar por 40 minutos o hasta que seque la mezcla en el lugar afectado. Lo vamos a retirar con agua tibia haciendo ligeros masajes circulares, para asegurarnos de barrer cualquier resto de células muertas, o piel reseca. Una vez aplicado y retíralo aplicaremos algún aceite natural que tengamos en casa, puede ser aceite coco, o de oliva, para devolverle la elasticidad a la piel.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más