Elimina los quistes de los senos con tan sólo 2 ingredientes que tienes en casa


Tener quistes en los senos y un cáncer mamario no tiene porque ser lo mismo. Los quistes en los senos se pueden curar con medicina natural.

Es bueno seguir una dieta saludable para evitar la aparición de quistes en los senos o evitar que reaparezcan luego de eliminarlos. Puede ser una dieta depurativa, retirando de ella todo lo que aumenta los niveles de toxemia.

Además de recomendarles los alimentos que deben de evitar, también les compartimos un remedio casero para los quistes en los senos para poder eliminarlos por completo.

EVITAR CONSUMIR LOS SIGUIENTES ALIMENTOS

Cuando se tienen quistes de cualquier tipo debes evitar comer:

- Los carbohidratos simples: Harinas blancas refinadas y azúcares blancos refinados.
- Las grasas saturadas: De origen animal, como embutidos y carnes grasas.
- Las metilxantinas: Los que más contienen esta sustancia son: El café, té negro, refrescos azucarados y el chocolate. Se debe de tratar de reducir al mínimo el consumo de estos alimentos.

Alimentos que ayudan a eliminar los quistes en los senos

Los vegetales en general y todas las frutas que contengan vitamina C, D, E y K  ayudan a eliminar los quistes en los senos y los quistes en general.
El yodo: Ayuda a disminuir los estrógenos, disminuyendo también el dolor en los senos.
Semillas de sésamo y semillas de girasol, avellanas
Aceite de onagra: Tomar este tipo de aceite ayuda a disminuir las molestias causadas por los quistes en los senos y a reducir la sensibilidad mamaria.
Extracto de té verde

REMEDIOS PARA ELIMINAR QUISTES EN LOS SENOS

- Aloe vera (sábila) y Zanahoria: Beber jugo de sábila mezclado con zanahoria ayuda a eliminas los quistes en los senos. También se puede combinar el aloe con limón.

- Aceite de ricino: Se pueden aplicar de manera local unas compresas con aceite de ricino para reducir la inflamación y aliviar los dolores. Se dejan en contacto con los pechos durante una hora. Esto lo haremos 3 veces a la semana durante 3 meses hasta que los quistes desaparezcan y después bastará con hacerlo una vez a la semana para mantener.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más