EL PODER DE LAS FLORES Y SUS AROMAS


Sin duda, el colorido y aroma intenso que proyecta cada flor es el encanto mismo del amor. Puedes usarlas sembradas en macetas o colocarlas en jarrones; preferiblemente con sus tallos largos. La rosa y el jazmín poseen intensidad aromática que embriaga, seduce, embruja. Complementa su efecto con la flama de una vela: roja para la pasión, verde para la sensualidad y azul, lila o rosa para el romance.

Jazmín y su aroma seductor. El rey de los aceites. Su fragancia es deliciosa y su efecto ha sido conocido desde los tiempos de los reyes y sultanes de oriente. En la India se le llama “la reina de la noche”. Al caer la oscuridad, las mujeres ponen flores en su pelo para seducir a sus esposos. Aroma seductor que relaja, eleva la confianza y hace de las hormonas burbujas de amor.

Rosa, endulzante del alma. La reina de las flores. Cleopatra tomaba baños de leche y miel con pétalos de rosa. El olor y la imagen de una rosa es mágico, nos lleva de la mano a lugares lejanos, increíbles. Su aceite es aún me jor pues, llegando a ese lugar, hacemos, creamos, inventamos muchas cosas sobre la cama. Símbolo de Venus, la diosa del amor. Su fragancia, además de fascinar, también endulza el alma cuando está melancólica. Al igual que el jazmín, es un aceite muy caro y uno de los más difíciles de obtener puro.

Cedro, afrodisíaco y seducción. Proviene de la naranja agria. Desde que el mundo es mundo, ya mujeres y hombres usaban esta fragancia agridulce para atraer y dejar encantados a quien osara estar cerca.

Sándalo, aroma mágico. En la India es muy empleado cuando meditan y llevan al espíritu a lugares divinos. Su aceite esencial es extraído con delicadeza. De aroma dulce, sensual, floral, exótico; sutil y muy persistente; fuerte y a la vez muy delicado. Los grandes amantes lo salpican en almohadas, sábanas, ropa y lugares estratégicos del cuerpo.

Jengibre, súper excitante. Los romanos lo usaban para preparar una bebida fuerte y muy estimulante que también incluía canela, vainilla y una gota de miel oscura. Hoy en día se sigue empleando en la penumbra de Ia alcoba, y dicen los enamorados que e vaho que se desprende de la cama es súper excitante.

Pimienta negra, revitaliza la pasión. Es excelente para revitalizar una pasión que comienza a enfriarse. Su aroma picante y fuerte no sólo entibia el cuer po, sino las emociones. Además, su olor penetra en las neuronas del amor quienes reaccionan favorablemente e incitan amarse una y otra vez. En el pasado se llegó a pagar por una bolsita de pimienta negra, ¡su peso en oro!
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más