El Mensaje de los Ángeles para cada Signo- Semana 08 al 14 de Agosto | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

El Mensaje de los Ángeles para cada Signo- Semana 08 al 14 de Agosto


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.

ARIES
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 901
Cambia de ambiente. Esta semana tu ángel de paz te recomienda salir a descubrir nuevos horizontes, a través de la interacción con nuevas personas y lugares. Es el momento ideal para probar tu liderazgo en nuevas plazas laborales. En el amor, tu pareja ideal te observa desde lejanas tierras.

TAURO
El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 885
Armonía interior. Esta semana tu ángel guardián predice avances en temas de trámites legales, compras y ventas. El universo te recuerda que todos los sueños se pueden lograr si mantienes tu disciplina y sentido de la previsión. En el amor, es el momento de darle mayor espacio a tu relación de pareja, pues tus admiradores siguen creciendo a cada paso.

GÉMINIS
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 456
Fe y éxito. Esta semana tu mensaje llega a través de la santa imagen del arcángel Uriel, quien con su espada de fuego se encarga de encender la fe de aquellos que se sienten dudosos frente a sus decisiones o impacientes ante la situación actual. En el amor, recuerda que en ocasiones es mejor dejar atrás aquello que no te permite crecer. Nuevas oportunidades llegarán a tu puerta.

CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría
Tu color: azul
Tu número de suerte: 971
Luz en tu camino. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda que contarás con su apoyo para pasar exámenes de ingreso o entrevistas de trabajo. Mantén la confianza y déjate guiar por el brillo de tu intuición. En el amor, toma distancia de ambientes que no ayudan a fortalecer tu relación. De esta manera podrás enfocarte en construir a largo plazo con tu pareja.

LEO
El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 805
Gratas noticias. Esta semana tu mensaje llega a través de la energía positiva del ángel de la comunicación, que te invita a impulsar tus proyectos a través de pedidos específicos y no dudar a la hora de expresar tus mejores deseos. Grandiosos resultados están por venir.  En el amor, tu relación brilla con luz propia, despertando envidias y generando aplausos.

VIRGO
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul índigo
Tu número de suerte: 925
Mantente atento a las señales. Esta semana el mensaje llega a través de la energía del santo arcángel Jofiel, quién brinda las señales necesarias para nuestro crecimiento a través de sueños y pistas a lo largo de nuestro camino. Solucionarás retos laborales demostrando tu capacidad mediadora. En el amor, tolerancia y comprensión con tu pareja, serán la receta del triunfo.

LIBRA
El ángel de esta semana: ángel de la esperanza
Tu color: azul
Tu número de suerte: 172
Sueña y lo obtendrás. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda que si tienes la capacidad de crearlo en tu mente, también tendrás la posibilidad de hacer tus sueños realidad. Algunos gastos extra podrán sobrellevarse de la mejor forma si administras bien tus recursos. Los cambios en la familia serán muy positivos. En el amor, una nueva temporada de estabilidad y romanticismo llega de la mano de un ser que te hará vibrar el corazón.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel del triunfo
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 767
Logros que fortalecen. Esta semana tendrás un momento de inigualable felicidad, que llega a través de una noticia que venías esperando con ansías desde hace ya varias semanas. Buenas noticias relacionadas con ajustes en lo laboral o nuevas capacitaciones. En el amor, tu pareja sueña grandes proyectos a tu lado, apóyala y la vida te sonreirá.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 987
Poder y protección divina. Esta semana el mensaje llega a través del jefe de los ejércitos de Dios, quién te recuerda que está a tu lado para lograr vencer cualquier reto. Mantén la confianza, pues hacia el fin de semana llegará una noticia que alegrará tu corazón. En el amor, mantén tu relación lejos de la vista de la envidia ajena.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel de la ley
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 571
Firmeza y bienestar. Esta semana tu ángel de abundancia te recuerda que aquellas buenas acciones que realizaste en el pasado, se traducirán en ayuda que recibirás en el presente. Nuevas propuestas laborales llegarán, aunque debes ser prudente a la hora de tomar una decisión. En el amor, quédate en una relación que sea equitativa, en donde sientas que te dan lo mismo que ofreces.

ACUARIO
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 333
Todo es posible para quién cree. Esta semana tu mensaje llega a través de la imagen celestial del creador del universo entero. Pide y todo te será dado, solo asegúrate de enfocar tus pensamientos en forma positiva y prepárate para recibir los regalos del universo. En el amor, mantén el optimismo y lograrás llegar a quién amas en forma efectiva.

PISCIS
El ángel de esta semana: ángel de los caminos
Tu color: verde
Tu número de suerte: 202

Decídete a ser feliz. Esta semana tu ángel de paz te recuerda que aquello que más conviene, no necesariamente es aquello que has planeado. La sabiduría divina te sorprenderá día tras día, así que abre tu corazón a los cambios positivos. En el amor, tu corazón aún está lleno de dudas, sigue el camino que traerá mayor estabilidad a futuro y acertarás.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: