El Mensaje de los Ángeles para cada Signo- Semana 01 al 07 de Agosto


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.

ARIES
El ángel de esta semana: ángel del sol
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 196
Alianzas afortunadas. Esta semana tu ángel predice la posibilidad de fortalecer tus grandes ideas y concretarlas, al encontrar personas y organizaciones que compartirán tus mismos intereses. No dudes en darle un tono innovador a tu carrera, ya que el éxito está asegurado. En el amor, tu carácter conquistador seguirá atrayendo al sexo opuesto a niveles insospechados.

TAURO
El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: verde
Tu número de suerte: 228
Definir para decidir. Esta semana tu ángel predice reuniones en donde se tratarán temas de suma importancia para tu futuro en todas las áreas. Mantén los oídos atentos, para escuchar la posición de los demás y así darte una idea de sus verdaderos intereses. Si actúas decididamente, lograrás ganar. En el amor, es mejor hablar sobre lo que te gusta y lo que no, así mantendrás un sano equilibrio con tu pareja.

GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría
Tu color: azul
Tu número de suerte: 905
Logra la independencia. Esta semana tu ángel de armonía recomienda tomar tu propia posición frente a las situaciones laborales y defender tu filosofía de vida, aún en contra de quienes no estén de acuerdo. Entenderás que tomar distancia en ocasiones, es la mejor solución. En el amor, un período de relajación te dará el espacio para lograr aclarar tu mente y pensar si continuar o no.

CÁNCER
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 366
Confía en tu intuición. Esta semana el mensaje llega a través del poderoso ángel Jofiel, quién rige el tercer ojo y da mensajes premonitorios. Es momento para alejarte de las opiniones ajenas y seguir solo aquello que tu corazón desea. Confía y verás buenos resultados. En el amor, algunas situaciones en pareja deben ser aclaradas para continuar con éxito.

LEO
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: Dorado
Tu número de suerte: 999
Todo es posible de lograr. Esta semana el mensaje llega a través de la carta de Dios, que significa que el creador está presente, para cumplir tus más grandes metas, tan solo debes mantener la confianza y seguir por el camino que llevas. Lograrás completar un equipo perfecto para desarrollar tus metas profesionales. En el amor, las cosas van bien, evita auto imponerte límites, ¡ para ti no existen!

VIRGO
El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 381
Mensajes positivos. Esta semana el arcángel Gabriel aparece para contarte que estás por lograr un gran triunfo o escuchar una noticia muy positiva de parte de familiares o seres conocidos. Logras amigos a cada paso debido a tu carisma y sinceridad. En el amor, excelente etapa para elevar la relación a un nuevo nivel o establecer compromisos.

LIBRA
El ángel de esta semana: ángel del crecimiento
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 390
Nueva etapa de seguridad. Esta semana tu ángel predice cambio que fortalecerán tu estabilidad en aspectos económicos y familiares. Escucha los consejos de aquellos que amas, pues desean lo mejor para tu futuro. En el amor, dale la opción al universo de sorprenderte con un ser muy especial que está por llegar.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: arcángel Chamuel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 872
El amor florecerá. Esta semana tu mensaje llega a través de la energía renovadora del arcángel de los sentimientos y la belleza, por eso prepárate ya que está por llegar un proyecto en donde pondrás todo el corazón, mientras saboreas las mieles del triunfo. Buen momento para pasar exámenes de ingreso. En el aspecto emocional, la conexión con tu pareja te dará momentos llenos de emoción.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel de la fuerza
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 118
Perseverancia y éxito. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda que estás por alcanzar tus grandes sueños, aunque a veces parezca que el camino es lento o lleno de retos. Cuando las cosas se pongan difíciles, no cambies el objetivo, más bien reorganiza tu metodología. En el amor, el diálogo será la mejor medicina para crecer con tu pareja.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel del mundo
Tu color: azul
Tu número de suerte: 221
Una nueva oportunidad. Esta semana tu ángel de paz predice una excelente opción para empezar desde cero con el pie derecho. No temas arriesgarte y salir de tu zona de confort, pues el amor de Dos y su corte de ángeles apoyarán tus mejores planes. En el amor, podrás comprobar que eres un ser lleno de cualidades y con un admirador que no deja de pensar en ti.

ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel del triunfo
Tu color: plateado
Tu número de suerte: 070
Ganancia en cada paso. Esta semana tu ángel predice un momento de brillo personal y reconocimientos laborales. Poco a poco verás recompensado el fruto de tus esfuerzos, mientras sientes que un crecimiento real se está dando en tu vida. En el amor, lo tienes todo para conquistar a quién más te gusta.

PISCIS
El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 854
Orden en tus asuntos. Esta semana tu ángel recomienda comenzar a realizar ajustes en aquellos ámbitos de vida que aún no te satisfacen. Recuerda que la intención del cambio abrirá las puertas para el futuro que sueñas y mereces. En el amor, reconocer lo que en realidad deseas de una persona o relación, la atraerán a tu vida sin demora.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más