Conjuro de amor fácil, efectivo y rápido | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Conjuro de amor fácil, efectivo y rápido


Este conjuro de amor es efectivo y rápido. 

Material:

- Aceite esencial de rosa.
- Tres velas rojas (dos pequeñas y una más grande).
- Cinta o hilo rojo.
- Pétalos de rosa, incienso, música suave y romántica, o cualquier otra cosa que uses para generar un ambiente apropiado.
- Un poco de comida y bebida.

Procedimiento:

En primer lugar, prepara tu espacio para hacer este conjuro de amor: ordena y despeja tu altar, y de ser necesario, prepara la habitación para que sea cálida y acogedora. Reúne todos los materiales y colócalos frente a ti, listos para su uso.

Ahora enciende velas en tu cuarto de baño y asegúrate de que también está limpio, cálido y acogedor. Llena la bañera con agua tibia o caliente y, justo antes de entrar, agrega unas gotas de aceite esencial de rosa y mezcla todo con la mano. Si lo deseas, echa algunos pétalos de rosa en el agua, enciende el incienso y pon música suave. Entra en el agua y relájate, siente y disfruta la atmósfera que has creado. Manténte allí durante todo el tiempo que quieras y necesites para relajarte y disfrutar de ti mismo/a.

Sal del agua cuando tu cuerpo esté renovado y relajado, y dirígete a tu espacio ritual. Puedes optar por ponerte algo romántico o sensual. Si no es así, asegúrate de vestirte cómodamente.

Enciende las velas, echa algunos pétalos de rosa a tu alrededor. Traza tu círculo mágico y siéntate con las tres velas frente a ti. Puedes elegir los colores de las velas según tus intenciones: usa el blanco para la pureza, el rosa para el romance y la amistad, y el rojo para la pasión.

Relájate y concéntrate en el conjuro de amor que estás por hacer, no pienses en nada externo. Luego, toma un trozo de la cinta roja (unos 15 a 30 cm de largo) y enróllalo lentamente alrededor del dedo índice de tu mano dominante mientras pronuncias el siguiente conjuro de amor:

“Soy una visión de belleza, ahora llena de confianza.
Con amor, calor y pasión, mi rostro se viste de gracia.
Ya nadie dejará de mirarme al pasar.
Mi próximo amante no tardará en llegar”.

Cierra los ojos, balancéate suavemente hacia atrás y adelante, mientras cantas el conjuro y enrollas la cinta. Si lo deseas, ata la cinta alrededor de la base de la vela una vez que hayas terminado de pronunciar el conjuro. No hace falta que lo repitas muchas veces, pero puedes hacerlo. Siéntate ante las velas por un rato. Visualiza cómo se luce tu nuevo atractivo, cómo te llenas de fuerza, de confianza y de poder.

Visualiza la luz de las velas llenándote con toda esta confianza, gracia y energía que te hará atraer el amor a tu vida. Manténte así durante todo el tiempo que necesites, concentrándote en tus intenciones durante tanto tiempo como puedas. Cuando te sientas listo/a para terminar el ritual, come y bebe un poco para conectarte nuevamente con la tierra. Da las gracias, cierra tu círculo y, a continuación, apaga las velas sin soplar. Puedes llevar contigo o usar la cinta como un amuleto para llevar contigo la confianza y el amor, como un recordatorio de la obra que has hecho, y tu nuevo poder de atracción.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: