CÓMO LIMPIARTE DE LAS MALAS ENERGÍAS


Ritual con limones.

Los limones son los amuletos anti mala vibra por excelencia. Para que ejerzan todo su poder hay que tomar un limón y frotarlo sobre nuestro cuerpo, especialmente sobre nuestro corazón y cabeza. Acto seguido, hay que partir el limón por la mitad y efectuar el mismo procedimiento.

Después, debemos bañarnos con agua tibia y ya relajadas ir a la cama colocando previamente dos limones sobre nuestra cama y almohada para que terminen de absorber la mala energía restante (no olvidar botar los limones a la mañana siguiente).



Ritual con agua y flores.

Esto consiste en colocar jarrones con flores en lugares estratégicos de la casa (mesa del comedor, velador de la habitación, etc.) y colocar frente a ellos platos hondos con agua durante toda la noche. Si pueden hacerlo una vez por semana de seguro les traerá un mejor resultado del que piensan.



Ritual con inciensos y ruda.

Algo más sencillo, pero no por ello menos eficaz, consiste en encender varios inciensos con el olor característico de tu signo (por ejemplo, jazmín para los nacidos en tauro) por diferentes puntos de la casa y una vez que se hayan consumido aplicar ruda a manera de plumero por tu cuerpo repitiendo en voz alta tus tres deseos más preciados para este año.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más