Cereza: Ser sociable, magnetismo personal y contra vicios, defectos o hábitos adquiridos | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Cereza: Ser sociable, magnetismo personal y contra vicios, defectos o hábitos adquiridos


Cereza: 

Hace a la gente sociable y aumenta el magnetismo personal; por lo tanto, se recomienda llevarla consigo para hacer nuevas amistades y para conservar las ya existentes Fortalecen  la autodisciplina, siendo muy útil para quienes han decidido luchar contra sus vicios, defectos o hábitos adquiridos en el pasado. Usadas en un baño, o bien usadas las hojas del cerezo,  colaborarán eficazmente con quienes pretendan dejar de beber y de fumar así como con quienes deban seguir una dieta alimentaria estricta.

Tome un puñado de hojas de cerezo frescas y colóquelas en una jarra vacía de 2 litros. 
Vierta sobre ellas agua hirviendo y deje que la mezcla repose hasta que este a temperatura ambiente, cuélelo para quitar las hojas y vierta el líquido en el agua de la bañera. 
Tome un baño de inmersión de 20 minutos o si acostumbra a ducharse vuélquela sobre su cuerpo, sin tocar el rostro 4 veces, una vez cada 5 minutos. 
No se enjuague y si la temperatura lo permite séquese al aire, para mantener la vibración  positiva el mayor tiempo posible. 
Repita esta sencilla práctica y comprobará sus beneficiosos resultados.


Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: