Aplica esta mascarilla y déjala actuar por 15 minutos- ¡Los efectos te dejarán sin palabras!


La miel y la canela son ingredientes muy famosos en la medicina popular debido a sus excelentes propiedades curativas y beneficios para salud. Estos sólo puede ofrecer resultado positivos.

Probar esta receta popular en el cabello, lo que tendrá una transformación de pelo que no la podrás creer. Este tratamiento con estos ingredientes nutre e hidrata nuestro cuero cabelludo, nos ayuda a prevenir la caída de cabello, reduce las puntas abiertas, calma el cuero cabelludo y elimina la caspa.

La canela nos ofrece habilidades naturales para mejorar la circulación de la sangre, por lo que es el ingrediente activo en las máscaras para el cabello para acelerar su crecimiento, proporciona brillo, mejora la elasticidad y da volumen al cabello.njhghg

Esta hierba perfumada contiene altas propiedades antioxidantes que defiende el palo de la influencia negativa de las situaciones externas (estrés, la luz ultravioleta, baja temperatura, etc.)

Esta mascarilla para el cabello se recomienda si tienes el pelo débil, sin brillo, delgado y frágil. También puede ser utilizada para casi cualquier tipo de cabello, incluso para el tipo de cabello graso.

Ingredientes:

1 cucharada de canela.
1/2 taza de aceite de oliva.
1 cucharadita de miel.

Preparación:

Colocar 1/2 taza de aceite de oliva en una olla pequeña y ponerla en la estufa. Calentar el aceite a una temperatura cálida y luego lo quita de la estufa.

Transferir el aceite de oliva a un tazón y agregue 1 cucharada de canela y 1 cucharada de miel. Se agita la mezcla bien con una cuchara.

Utilizar un cepillo aplicador para aplicar la mezcla sobre el cuero cabelludo. Tome el pelo una parte con un peine para exponer el cuero cabelludo y luego poner máscara con el cepillo aplicador. Trabajar alrededor de su cuero cabelludo de atrás hacia delante.

Mantenga la máscara durante 15 minutos. Lavar el cabello con champú como lo hace siempre. Utilice la máscara una vez por semana como un tratamiento para el cabello para mejorar el crecimiento del cabello y lograr detener la caída del cabello.

Si te pareció interesante este articulo no olvides compartir con tus amigos y familiares quizás les sea de ayuda a ellos también.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más