AMULETOS PARA RECUPERAR ENERGÍA


Para hacer un amuleto utilizando plantas, hay que CREER en ellas y no olvidar que las plantas son entes vivos, muy sensibles, y suelen reconocer a sus dueños y percibir su sonido. 
Jamás arranques una hoja, flor o fruto de forma violenta, sin preocuparte cómo quedará la planta después, ya que sería no pedir su permiso y desagradecer los dones que te ofrece en sí. 

Procedimiento:

Hoy les tengo un amuleto muy fácil que sólo necesita que se introduzca en un pequeño saco de tela (azul o verde), dos plantas:  Un trocito de Aloe Vera y un trocito de bambú.  Lleva este bolso cerca de  tu cuerpo y notarás la recarga de energía.

El Aloe vera, también llamada sábila, se emplea para alejar las malas energías. Si  plantas o pones en un recipiente con agua un trozo de aloe, evitarás las envidias y alejarás los problemas económicos.
El bambú se utiliza para leer el oráculo del ICHING, pero también para deshacer hechizos, males de ojo, y amarres de personas negativas. Canaliza energías y evita "robos energéticos" y además, aleja a las personas envidiosas. 

También tener en casa un CACTUS controla la existencia de negatividades, ya que aleja energías y campos magnéticos no deseados. El tener varias plantas de cactus en casa, ayuda a alejar (y a que nosotros no seamos,) envidiosos, además de ahuyentar a los intrusos. Una de las propiedades de los cactus, es la de la absorción de las malas influencias y la energía electromagnética de los electrodomésticos, por lo que es bueno tener uno cerca de los aparatos eléctricos o en la cocina.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más