AMULETO PARA PROTEGERNOS DE ENERGÍAS NEGATIVAS


Vamos a elaborar un AMULETO CASERO para protegernos y limpiarnos de energías negativas provocadas por un disgusto, por un mal rato, o de las que nos ha impregnado otra persona.

Material:

- Una bolsita de tela azul (el azul da tranquilidad) del tamaño de un pañuelo (puede ser un pañuelo azul que ataremos por encima)
- Un lazo delgado verde (el verde da suerte y esperanza) para atar la bolsa. Si la bolsa ya tiene su lazo, no hace falta ponerle otro.
- Unas ramitas de espliego.
- Unas ramitas de romero.
- Una hoja de laurel seca. 

Procedimiento: 

Se colocan las ramas de espliego y las de romero y se colocan en la bolsa de tela azul o en el pañuelo. Se toma la hoja de laurel, y se pulveriza con la manos, (a las que le dejará un buen olor, que atraerá suerte,) y  las dejamos caer sonre el espliego y el romero poco a poco. Nos debemos imaginar a nosotros mismos, repartiendo generosamente algo que tenemos en abundancia. Cuando ya esté en la bolsa el espliego, el romero, y el laurel, la cerramos con el lazo verde y la depositamos en el armario,  cerca de la ropa que nos vayamos a poner al día siguiente.
Además de dar un muy buen olor, este amuleto sirve para destruir las energías negativas que en muchas ocasiones dejamos en la ropa que nos hemos puesto y que hemos podido cargar con tristeza, ansiedad o algún tipo de negatividad que hayamos sentido con ella.
Un consejo: cuando hayas tenido una mañana difícil o problemas laborales, o familiares, al llegar a casa, cambiate de ropa, ya que muchas veces, esta se impregna de la energía negativa que llevamos por un mal rato o un disgusto o que nos ha transmitido otra persona.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más