Tips para alejar de tu hogar las malas vibras y las malas energías



La sábila: 
Es una de las plantas a las que más se recurre debido a la gran variedad de rituales y propiedades mágicas que tiene. Es usada para atraer “la suerte, el dinero, el amor, evitar envidias y alejar las malas energías; algunos videntes aseguran que es “la mejor protectora y transmutadora de energía que hay en el reino vegetal”.

Sin embargo, algunas culturas han considerado ésta planta como signo de buen augurio y suerte. Además protege a los habitantes de la casa y los negocios. Se piensa que la sábila absorbe la energía negativa del lugar.
Si la planta se muere prematuramente es signo que ha absorbido la mala energía y es conveniente reemplazarla rápidamente.
Muchas personas acostumbran colocarla en la entrada de la casa atada con un lazo rojo.

El Limón: 
El ritual con limones es usado “para liberar la casa de malas energías si las tuviera o bien para impedir que éstas entren al hogar”.
En el mismo se agarra los limones, cortan en cuatro y se introducen en una cubeta llena de agua y sal marina. Seguidamente se procede a limpiar la casa de afuera hacia adentro.
En cuanto al zumo de limón, este se utiliza para limpiar los objetos del hogar y la oficina.

El bambú de la suerte: 
En los últimos años el bambú, es una de las plantas que más acogida ha teniendo en los hogares y oficinas.
Según el Feng Shui, “el bambú llena de energía positiva al ambiente en el que se encuentre. Es una planta de fácil cultivo y es muy resistente en interiores ya que se adapta perfectamente a ambientes secos”.

La Calabaza: 
Algunas personas la colocan en un plato en la entrada de su casa para ayudar en la suerte, abundancia, y la protección.
Vale destacar que cuando la calabaza se pone negra debe ser botada y ser sustituida por una nueva. Sin embargo, algunas personas aconsejan utilizar las pepitas en saquitos para atraer la suerte y el empleo.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más