¿Tienes estrías? Aquì unos trucos naturales para borrarlas en 2 semanas


CÓMO QUITAR LAS ESTRÍAS NATURALMENTE EN POCAS SEMANAS...
¡Compartir !

Las estrías pueden afectar tanto a hombres como mujeres. Aparecen como una especie de marca blanca en la piel. Generalmente son visibles durante el embarazo, pero obviamente esa no es la única razón:

– Ganar peso rápidamente: en este caso, es posible que desaparezcan si recuperamos nuestro peso original.
– Pubertad: esto si los jóvenes experimentan un crecimiento acelerado durante esta etapa del desarrollo.
– Uso inapropiado de corticoesteoirdes: el colágeno es la proteína encargada de garantizar la tonificación y elasticidad de la piel. Los corticoesteroides pueden disminuir el colágeno y provocar la aparición de estrías.
– Genética: si alguien cercano en tu familia tiene problemas de estrías, es posible que con el tiempo te ocurran.


Estas marcas son muy tercas y difíciles de quitar, aunque en muchos casos (sino en todos) la piel se recupera y las estrías desaparecen. Así que para ayudar a tu piel a recuperarse rápidamente, te recomendamos algunos remedios naturales bastante efectivos:

Masajes con aceite en la parte afectada

El aceite de hígado de bacalao, de oliva, de coco, de linaza o vitamina E son algunos de los que puedes utilizar para masajear la piel con estrías y lograr que se tonifique.

Ejercicio regular

El ejercicio es uno de los métodos más eficaces para reducir las estrías. La actividad física moldea el cuerpo y aumenta la flexibilidad de la piel.

Beber suficiente agua

Nuestra piel está compuesta en un 64% de agua, lo que significa que necesitas tomarla regularmente para mantener hidratado el organismo. Eso si, aléjate de las bebidas gaseosas y el café.

Gel de sábila

La sábila o Aloe-vera es una planta con demasiados beneficios para la belleza y la salud, debido a que contiene nutrientes vitales para el tratamiento de muchas enfermedades y beneficiosas para problemas de la piel como quemaduras, arrugas, espinillos, heridas, eczema y, por supuesto, las estrías. El método más sencillo para usarla es cortar una hoja de sábila y aplicar directamente el gel de la planta.

Exfoliar

Este método sirve para remover las células muertas de la piel. Esto abre espacio a células nuevas que ayudarás a remover las estrías.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más