Tener protección contra espíritus y todo tipo de entidades oscuras | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Tener protección contra espíritus y todo tipo de entidades oscuras



Para tener protección tanto física como del lugar, puedes usar algunos de estos elementos que seguramente tienes en tu casa ya que varios de ellos son muy comunes. Ellos asegurarán que ninguna entidad negativa, espíritu o demonio de cierto rango puedan alterarte ni afectarte de manera alguna.


Sal
Ya lo he explicado anteriormente, la sal es un enorme catalizador, se puede usar para limpiar tanto como para dañar, pero para tener protección es un maravilloso aliado.

Un círculo de sal alrededor de un área impide que las entidades negativas y demonios crucen por ella. Se puede hacer una línea de sal a lo largo de una puerta o ventana, para hacerla intransitable.
Otros dos elementos en este rango son el olvo de ladrillos rojos y las cáscaras de huevo molidas en polvo.

Hierro
El hierro simboliza la voluntad pura, y repele el mal. Esta es la razón por la que alguna gente coloca veces un objeto de hierro en la entrada de sus casas, para disuadir a los visitantes no deseados. Tres clavos de hierro clavados en el marco de una puerta o ventana (uno en cada esquina inferior y uno en el medio de la parte superior, formando un triángulo) es un bloque de protección que los espíritus malignos no pasarán. También se dice que la mayoría de los espíritus son incapaces de cruzar una vía de ferrocarril, porque el hierro forma un muro impenetrable para ellos, por lo cual sería un buen lugar para ponerse a salvo en caso de necesidad.

Plata
Ella simboliza la Luna y la Diosa, el uso de cualquier elemento de plata, desde una moneda hasta una cuchara, pasando por la fabricación de joyería de plata, será un excelente elemento para tener protección. Un pentáculo de plata es una potente protección incluso sin un hechizo, simplemente con portarlo.

El pentáculo
La estrella de cinco puntas que simbolizan los cinco elementos se puede rastrear casi en cualquier lugar como un poderoso símbolo de protección y figura en multitud de hechizos y rituales. Dibujar rápidamente un pentáculo o trazarlo con sal en el suelo da una protección asegurada al instante.

Fuego
Algunos espíritus malignos temen al fuego, especialmente los espíritus relacionados con el agua o el hielo. En algunos casos, una sola vela puede ser una gran protección.

Luz
Muchos demonios menores y entidades oscuras evitan lugares con mucha luz y hacen sus ataques solamente cuando está oscuro. Una luz encendida ayuda a repeler estos seres. Esto, desafortunadamente, no tiene ningún valor contra los demonios de rango superiores.

Cristales y piedras
Las piedras y gemas tienen cualidades muy útiles en la magia, y muchos son eficaces para la protección. El ojo de tigre refleja las energías negativas a su fuente; Trozos de amatista frenan los hechizos de manipulación y disminuyen el efecto de las pociones nocivas, la magnetita se pueden utilizar para atrapar demonios menores, mientras que el ópalo puede bloquear temporalmente a los demonios aún más altos, el ónix y la obsidiana pueden capturar y cancelar varias energías negativas, incluidos las utilizados en la nigromancia. El mineral más frecuentemente utilizado por los brujos es el cuarzo claro, pero debe ser bendecido o estar encantado para que sea eficaz como protección.
Cuatro cristales de cuarzo previamente bendecidos por una bruja pueden crear un círculo de protección impenetrable. Simplemente disponerlos en un círculo en el suelo para crear un círculo que la mayoría de los espíritus les resultaría difícil de cruzar. Este círculo se puede proteger, o puede ser utilizado para atrapar a un espíritu en el medio. El círculo es mucho más fuerte si los cristales son colocados en los puntos cardinales.

Incienso
Algunos tipos de incienso pueden hacer que el aire sea insoportable para los malos espíritus. Si tú tienes un incienso de buena calidad, puedes mantener muchos de ellos a distancia. Los tipos más comunes de incienso para tener protección son el sándalo, pachuli, mirra, incienso y salvia.

Dos manzanas cortadas
Este es otro método muy simple para crear un círculo de protección. Una manzana cortada por la mitad en sentido transversal presenta cinco áreas que contienen sus semillas como un pentáculo natural. Depositada en el suelo en los puntos cardinales de tu casa o el lugar a proteger, dos medias manzanas crean un círculo de protección temporal muy efectivo, que desaparece cuando las manzanas están completamente oxidadas y han cambiado de color.

Plantas y hierbas
Varias hierbas, especias y otras plantas utilizadas porque tienen cualidades protectoras. El ajo repele criaturas que drenan sus víctimas, por lo tanto todo lo que tenga una naturaleza vampírica quedarán anulada; el azafrán y el tomillo pueden disuadir a los espíritus voladores que están asociados con el viento; El romero repele los espíritus malignos asociados con el agua; La salvia, cuando se quema, es muy limpiadora e intolerable a los espíritus malignos. Beleño y el acónito repelen violentamente a los demonios, pero son plantas muy tóxicas así que tener cuidado al manejarlas! Lilas plantados cerca de un hogar disuadirá a los espíritus errantes que llegan por azar (pero no detendrán a los que vienen con un claro objetivo en mente). Las ramas de una planta espinosa (como una rosa) colocado a lo largo de una puerta o ventana forma una barrera tan eficaz como una línea de sal. Por último, la mirra fortalece casi todos los hechizos y talismanes protectores.
También se pueden utilizar para tener protección estas hierbas y plantas: angélica, laurel, arrayán, abedul, canela, ciprés, jazmín, lirio de los valles, pachulí, pino, ruda, verbena, albahaca, helechos, abeto, avellana, brezo, acebo, enebro, muérdago, artemisa, roble, pimienta, cardo, serbal, ajenjo, milenrama, bergamota, limón y lima, vetiver, anís, eneldo, perejil, álamo, olmo, espino, tilo, roble, fresno, sauce y coco.

Escoba
Este es un símbolo para la limpieza, y una escoba colocada junto a la puerta evitará que los espíritus más débiles puedan entrar. Si un espíritu particularmente peligroso entra en la casa, la escoba tenderá a caer al suelo como una señal de alarma.

El Athame
Este objeto mágico es una daga o cuchillo que puede dibujar en el aire un círculo de protección muy rápidamente. Además, a diferencia de cualquier otra cuchilla, una daga puede hacer daño a los espíritus y demonios a pesar de que no tienen cuerpo físico.

Por supuesto que hay muchas cosas más que puedes usar como protección, pero estas (A excepción del athame) son elementos que seguramente tienes en el hogar o a los que puedes acceder fácilmente. Tenlos presentes y acude a ellos cuando sientas peligro de una presencia negativa pues te serán de gran ayuda!

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: