¡Se avecina otra tragedia! Mhoni Vidente advierte peligro en La Voz México | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

¡Se avecina otra tragedia! Mhoni Vidente advierte peligro en La Voz México

La desgracia que ocurrirá obligará a terminar con el programa.

Tiempos difíciles se avecinan para el polémico reality show 'La Voz…México', pues desde hace unos meses que Mhoni Vidente estuvo en #VideoChatTVNotas predijo una nueva tragedia en el reality show, y ahora confirmó esta situación en un medio de comunicación donde advierte que la muerte sigue rondándolos.


Mhoni Vidente asegura que la muerte ronda a La Voz...México, una tragedia está por ocurrir pronto.

La astróloga explica que ve peligro para coaches y demás personal que trabaja en la quinta temporada del concurso de talentos. En entrevista para una publicación, detalló:

"Veo una tragedia muy fuerte en esta temporada de 'La Voz…México' y no es causalidad. Ese programa tiene un cuervo negro que a todos los que se sientan en los sillones o los que están en el escenario los persigue (…) Veo un accidente de uno de los integrantes de los coaches y va a ser en un avión, como el caso de Jenni Rivera", contó a Basta!

La astróloga vio la desgracia que pasará en el reality y explicó que un coach corre peligro.

Pero ya son varias los accidentes y desgracias en torno al programa, muerte de jóvenes cantantes, incluso de personalidades de la farándula, como si fuera éxito y fama a cambio de algo más.

Incluso, la líder espiritual comentó que los astros le permitieron la "desgracia" de ver lo que podría ocurrir con el reality y será tan fuerte que de una vez por todas terminarían con la emisión dominical: "Ya no se realizará después de esta edición. Este programa ya no deben hacerlo por las cosas que genera (…) La muerte está siempre con ellos y la vida de los participantes también está acechada por este cuervo".

Cabe recordar que hace unas semanas, las escalofriantes palabras de Mhoni Vidente en un programa de Monterrey vaticinaron cambios a partir del 7 de julio, así como guerras y atentados, por lo que recomendaba rezar. Infortunadamente, esta semana ocurrieron 2 acontecimientos que pusieron de cabeza a todo el mundo, uno en Francia y otro en Turquía.

Nota completa: TVnOTAS


Les dejo un enlace para que recuerden todas las desgracias que han ocurrido en este programa.





Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: