Rituales para conseguir el amor y amuletos para fortalecer tu relación


¿Te sientes sola o insegura de tu relación? ¿No tienes pareja y te gustaría compartir tu vida con alguien más? Ya no te quedes esperando a que se arreglen las cosas por sí solas o a que llegue el ser amado. ¡Conviértete en la dueña de tu destino! Conquista a esa persona especial y fortalece tu relación con los ritos y amuletos.

Antes de pasar a ellos, debemos de definir una característica bastante importante. La función de los amuletos y rituales es diferente. Por un lado, tenemos los amuletos, que son exclusivamente para fortalecer una relación, mientras que los rituales sirven para conseguir el amor.


Orígenes: amuletos y rituales

El origen de la palabra amuleto viene del latin “amuletum”. Significa alejarse o apartar. Estos objetos sirven para apartar o protegerse de determinadas amenazas. Los amuletos comenzaron a aparecer en las primeras civilizaciones. Fueron de materiales rústicos, como piedra, cuero o trozos de plantas. Luego pasaron a ser de diferentes metales, como oro, plata o bronce.

El talismán es el encargado de atraer la buena suerte y lograr que se cumplan nuestros deseos, sin embargo, la palabra amuleto se entiende como un talismán también.


De igual forma, los rituales también aparecieron en las civilizaciones pasadas. A diferencia de los amuletos, estos actos fueron acusados de brujería por el cristianismo. En la actualidad, se pueden practicar con total tranquilidad, ya que los derechos fundamentales, entre los que se encuentra la libertad de creencias, se encuentran sobre todo.


Amuletos: encuentra el amor

Los amuletos para el amor deben de usarse solamente para reforzar una relación, mas no para conquistar al ser amado. Si la otra persona no tiene sentimientos hacia ti, no puedes forzar que los sienta con estos amuletos. Asimismo, los recomiendan usar a inicios de una relación para que esta crezca de la forma más armoniosa posible así como también para evitar infidelidades.


Todos los amuletos relacionados con el amor guardan una relación con venus. Por lo tanto, se recomienda que la primera vez que decidas usarlos sea un día viernes y cuando la luna se encuentre en cuarto creciente.

AMULETOS PARA EVITAR LA INFIDELIDAD

Imán: guarda un pequeño imán en una bolsita roja y pídele a la persona que amas que lo lleve siempre consigo. Se dice que este amuleto fortifica la fidelidad entre la pareja, ya que, debido a la característica propia del imán, tu pareja siempre encontrará el camino correcto hacia ti.


Selenita: manda a tallar este mineral en forma de corazón y divídela en dos mitades, cada uno deberá de llevar una mitad. Ideal para reconciliaciones.


AMULETOS PARA FORTALECER EL AMOR

Corazón de arroz: el día de la boda, cortar un pedazo doble de la tela del vestido en forma de corazón y hacer una pequeña bolsa. Al salir de la iglesia, recoge los arroces que tiraron los invitados a los novios y rellena el corazón con estos arroces. Se guarda en el dormitorio y funciona principalmente para evitar conflictos.


Vela rosada: prender una de estas velas sirve para fortalecer el amor y también para atraerlo. La vela rosa es la vela de la pasión.
Copa de limones: tener una copa con tres o cinco limones en la mesa de noche para atrer la buena vibra. Los limones significan felicidad, en este caso, felicidad en la relación.


Vela azul: otorga estabilidad a las relaciones que pueden ser tormentosas. La vela azul denota estabilidad, sensualidad y amor.

RITUALES

En el proceso de elaboración de rituales, la preparación es bastante importante. Tienen que buscarse los mejores materiales y el mejor espacio para elaborarlos. Se tiene que sentir un ambiente de magia y de paz interior. Tienes que tener fe total en el ritual; si no se tienes fe, estos no resultarán. A continuación, algunos rituales para buscar el amor.

Ritual de pétalos de rosa

Este ritual se hace en las noches de luna nueva. Se hierven pétalos de rosas blancas en 1/4 de litro de agua mineral y se dejan enfriar. Luego de tomar una ducha, se vuelca esta infusión en todo el cuerpo haciendo el pedido de una pareja. Este baño se repite en todas las lunas nuevas por tres meses, en total deberías de darte nueve baños con la infusión.


Ritual de la carta

Para este ritual necesitarás: un papel rojo, un lápiz, sobre blanco, tu perfume favorito y una vela blanca.

Primero, prende la vela, la cual dejaremos consumir a lo largo del ritual. En este momentovisualiza tu deseo, respira profundo e invoca al amor de tu vida. Luego, escribe una carta con el lápiz en el papel rojo. En esta carta deberás de explicar lo que deseas y lo que estás dispuesta de entregar a cambio.

Una vez terminada la carta, decir en voz alta: “en armonía con el mundo y de una manera perfecta” e insertarla en el sobre con un par de gotas de tu perfume favorito. Guardar este sobre en un lugar íntimo en tu habitación por todo un año.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más