Ritual para Recuperar una Amistad


Aprende a realizar un sencillo ritual con el que podrás recuperar una amistad, por más dificultosa que haya sido la pelea.

Pelearse con un amigo puede ser muy duro. Cualquiera que sea la causa, en muchas ocasiones existen factores que impiden que la reconciliación pueda darse de forma natural.

A veces por orgullo, otras por enojo, y todos los sentimientos habidos y por haber en las personas cuando se rompe una relación.

Sin embargo, la magia puede ayudarte a solucionar esta clase de problemas. Si sigues los pasos y lograrás recuperar y afianzar la amistad.

Ritual para recuperar una amistad perdida

Material:
- Jazmín fresco
- Una vela naranja
- Canela en polvo
- Azúcar morena
- Un cuenco (Recipiente de cerámica, barro, madera, metal, plástico, etc., semiesférico y sin borde)
- Agua

Procedimiento:
  • Enciende la vela naranja y concéntrate durante algunos minutos en la persona con la que te quieres reconciliar, mirando fijamente la llama.
  • Agrega agua al cuenco hasta la mitad.
  • Agrega azúcar morena, la canela y los pétalos de jazmín.
  • Repite la siguiente oración:
"Invoco todo el poder y energía de la magia blanca, para que me de la fortaleza de enmendar mis errores con (aquí debes decir el nombre de la persona). Que no exista orgullo o enojo que nos siga separando. Que las cosas buenas que vivimos salgan a la luz para una pronta reconciliación. Está hecho"
  • Mójate la frente y los dedos con el agua de la taza y apaga la vela.

Debes realizar este hechizo durante las noches de fase lunar creciente. Es conveniente que al menos realices tres veces este conjuro, tres noches seguidas, para que surta efecto.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más