Ritual para Limpiar la Energía Negativa


Material:
- 1/2 Limón
- 5 Clavos de olor
- Sal Marina Gruesa
- 1 plato de cerámica
-1 cuchillo normal

Procedimiento:

Toma la sal marina y viértela en el plato, haz como una base o colchón extendiéndolo con la ayuda de las manos. 

Con el cuchillo corta la sal en forma de cruz, esto en simbolismo de que cortamos con esa negatividad. Dispón encima de la sal el medio limón y coloca los clavos uno en el centro, otro en el lado izquierdo, otro en el lado derecho, otro arriba y el último abajo, tal y como se ve en la imagen.

Coloca el plato debajo de la cama donde duerme la persona afectada. 

Recuerda que este ritual sirve tanto para verificar si está afectada de energías negativas como para limpiarlas, y que vale también para personas que están pasando una mala racha donde parece que todo les sale mal.

Deja el plato ahí por 3 días, y luego de ese tiempo vuelve a comprobar cómo está.

Si el limón se ha secado en su superficie, la persona no está afectada de ninguna negatividad, al menos no que le haya afectado a nivel energético.

Si la superficie del limón se ha florecido y podrido, significa que está afectada de energías negativas, pero podríamos ayudar a eliminarlas cambiando la frecuencia de pensamiento en positivo de la persona. 

Si el limón se ha puesto negro en su superficie significa que existe un trabajo de magia realizado a esa persona, o un mal de ojo, maldiciones, etc. que le están afectando negativamente.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más