Ritual Limpia del Huevo y la Copa de Agua


Para saber si tienes mal de ojo y hacerte una limpieza, hoy he querido explicar cómo se realiza con este Ritual tan antiguo que es el del Huevo y la copa de Agua.

Es muy sencillo de hacer y seguro que les sonará ya que es el ritual más socorrido a la hora de quitar el mal de ojo o hacer una limpieza a una persona.

Material:


- 1 Copa de Agua
- 1 Huevo fresco
- 1 Vela blanca
- Sal marina gruesa

Procedimiento:

Lava previamente los huevos con un poco de agua para quitarles toda la energía de esas personas que los han tratado hasta llegar hasta ti. 

Ten preparada la vela blanca bien consagrada. Si no sabes cómo hacerlo aprende aquí Cómo Consagrar las Velas.

Antes de comenzar el Ritual enciende la vela para que ayude a limpiar. Déjala hasta que se consuma por completo.

Toma un huevo, y pásalo por todo tu cuerpo como si lo estuvieras perfilando. Comienza desde la cabeza y termina en los pies. Las plantas de los pies y las palmas de las manos se deberán pasar también pero siempre desde arriba hacia abajo, desde la cabeza hasta los pies.

Una vez hayas terminado rompe el huevo dentro de la copa de agua. Aquí tendrás que observar si el huevo se queda al fondo o por el contrario flota y sube. Si tiene muchas burbujas a su alrededor significará que hay negatividad en el entorno que te afecta.
Pueden salir agujas o hasta incluso imágenes o símbolos en la yema del huevo. Eso te ayudará a conocer de qué entorno proviene la negatividad o el mal de ojo.
Si el huevo tiene pintas negras y/o rojas, significará que tienes un mal de ojo bastante fuerte por lo que convendría quitarlo, rompiendo, limpiando y protegiendo con un ritual adicional. 

Una vez hayas terminado, vierte sal gruesa dentro de la copa, eso hará que limpie todo lo que absorbió el huevo al pasarlo por tu cuerpo, arroja el contenido de la copa al inodoro y tira de la cadena para que se vaya todo el mal.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más