Ritual de menta | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Ritual de menta


Hechizo para mejorar las relaciones con los otros

Si sientes que no tienes suerte en tus relaciones con los otros y que siempre surgen conflictos en tu trato con los demás, es hora que hagas algo, para facilitar la comunicación con tu entorno. El hechizo de menta, te ayudará a aclarar tu mente y a apaciguar tus sentimientos, para que la armonía reine en tu vida.

Si eres de las personas que se quejan de estar perseguidas por la mala suerte, en sus relaciones con los demás, este hechizo podrá cambiar tu suerte con tu entorno. Quizás no puedas explicarte la razón por la cual, surgen permanentemente conflictos en tu trato con los otros. No debes preocuparte, no siempre están claros los motivos, pero en poco tiempo y con la ayuda de este hechizo, tu vida puede cambiar.

Las propiedades mágicas de la menta te pueden ayudar de infinitas maneras. Por una parte, calmarán tu espíritu y te permitirán ser más consciente de lo que ocurre a tu alrededor, en definitiva, te ayudarán a ver más claro. Por otro lado, si la incorporas al ambiente en que vives, lograrás que todos disfruten de un estado de mayor serenidad y estén menos proclives a las disputas.

Formas en que puedes incorporar la menta a tu vida

  • La más directa es que te acostumbres a tomar a diario, un esquisito té de menta , con el que tanto tu cuerpo como tu espíritu se verán beneficiados, lo que repercutirá positivamente en tus relaciones con los demás.
  • Velas y sahumerios, aromatizados de menta, son una excelente alternativa, para compartir con las personas más cercanas, los poderes mágicos de esta valiosa hierba, que además de inundar el ambiente de un refrescante aroma, aportará paz y armonía.
  • Si tienes un balcón o jardín, lo ideal es que cultives una planta, por pequeña que sea. Sin duda, esta última alternativa es la más efectiva, aunque no por eso, dejes de considerar sus variantes.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: