REMEDIO NATURAL PARA LA GASTRITIS, ESTREÑIMIENTO Y ULCERAS GÁSTRICAS


Te daré una receta natural para eliminar la gastritis y curar las úlceras gástricas. 

Se trata de el agua de papa cruda la cual neutraliza los ácidos en el estómago y además es excelente para otros problemas de salud.

Si consumimos el jugo de papá cruda en ayunas éste nos puede ayudar a alcalinizar nuestro cuerpo además es capaz de aliviar el estreñimiento, eliminar las úlceras gástricas a la larga, curar la gastritis y llenar nuestro cuerpo de vitaminas y minerales.

Procedimiento:
Para preparar el jugo de papá cruda primero se deben lavar muy bien Y sólo se debe utilizar papas que esté madura jamás se deben tomar las papas verdes, además es necesario con un cuchillo eliminar todas los punto negros que tenga la papá.

Para sacar el jugo de la papa es necesario utilizar un extractor o también un rayo de cocina.

Cómo y cuándo tomar el jugo de papá cruda.
El jugo de papá cruda de ser consumido media hora antes de cada comida la cantidad necesaria que se debe consumir es un vaso pequeño de jugo de papá cruda

También el jugo puede ser tomado una sola vez al día en ayunas esto es más útil si tu caso es sólo de gastritis en cambio Si sufres de úlceras gástricas y debes tomarlo antes de cada comida como Lamentablemente su sabor no es muy agradable Así que si no lo soportas puedes diluirlo un poco con agua o aplicar unas góticas de miel Orgánica de manera de endulzarlo.

Este jugo también ayuda a limpiar el hígado y la vesícula biliar por lo tanto sus beneficios son para todo el sistema digestivo.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más