Receta: Programar un Limón para Protección


¿Necesitas protección contra brujerías y negatividad?

Practica la Magia del Limón, su poder es extraordinario para alejar lo negativo y disolver el mal. El limón posee múltiples propiedades de limpieza y purificación.

El Ritual es para Programar un Limón para Protección. Es algo que realmente funciona muy bien (siempre y cuando no estés ya afectada de brujería o trabajos de magia, negatividad, etc. claro). Hazlo con amor y fe y verás como obtienes un feliz resultado.

Material:

- 1 Limón bien hermoso y fresco
- 1 Plato de cerámica blanco
- 1 Rotulador permanente
- Sal Marina Gruesa
- 1 Vela blanca
- Clavos de olor
- 1 Papel blanco

Procedimiento:

Toma el limón con tus manos una vez estés situada delante de tu mesa de rituales o altar. Tómalo como si fuese un tesoro preciado para ti, como si contuviese algo valioso. Tócalo con mimo, como si estuvieses acariciando una tela de seda que da gusto tocar. Hazlo tuyo con buenas intenciones mientras mentalmente repasas tu cometido para el limón: la protección de tu persona. Concéntrate bien en este paso pues es bien importante.

Ruédalo entre tus manos mientas rezas una oración, la que sea de tu elección, y donde pidas por tu protección. Yo en mi caso mi oración preferida es la del Arcángel San Miguel de modo que rezaré esta y al final pediré lo citado. Mantente así durante al menos 5 minutos, si necesitas más eres libre de alargarlo, puedes continuar rezando incluso varios.

Cuando sientas que ya está preparado, traza con tu dedo índice una cruz sobre el limón para sellar la programación. Toma el plato blanco y dibuja sobre él con el rotulador permanente, un pentagrama, donde en cada una de sus esquinas escribirás la palabra "Protección".

Escribe en la vela blanca tu nombre completo y fecha de nacimiento, recuerda que como en todo ritual la vela deberás haberla consagrado previamente. Como queremos atraer esa protección, escribiremos el nombre y fecha de nacimiento con la dirección siguiente: desde la mecha hacia la base de la vela. Coloca la vela en un portavelas y enciéndela con una cerilla de madera.

En el papel blanco, escribe por tres veces tu nombre completo y fecha de nacimiento.
Coloca tus manos alrededor de la vela (sin quemarte) y reza nuevamente otra oración (libre) para tu protección. Cuando hayas terminado, quema los bordes del papel con la llama de esa vela, sin dejar que tu nombre se queme, de esta forma te protegerá el Círculo de Fuego. Sigue rezando mientras quemas los bordes.

Coloca el papel sobre el plato con el pentáculo dibujado, y cúbrelo todo con Sal Marina Gruesa. Con la ayuda de un objeto con punta, traza sobre la sal otro pentagrama.



Pincha los clavos de olor en el limón haciendo la figura siguiente:


Esta es la Runa de la Protección y la Defensa.

Coloca el limón sobre el plato con Sal y reza nuevamente una oración pidiendo tu protección, y deja que la vela se consuma por completo. Cuando esta se haya terminado, tira los restos con normalidad a la basura si es que quedan, y coloca el plato tal como está bajo tu cama sin tocar el limón ni la sal. Se deberá quedar ahí por un tiempo indefinido.

Es muy importante que no toques a partir de ahí la sal del plato. En los días sucesivos deberás ir mirando la evolución de tu limón. Si se seca, se pone duro y digamos que se momifica, se habrá convertido en un poderoso amuleto que deberás conservar sin que nadie, absolutamente nadie te lo toque, y habrá sido buena señal: estás protegida.

Si por el contrario se florece o se pudre, significa que ahí hay negatividad que habrá que romper antes de volver a intentar programar nuevamente un limón para tu protección. Energías visibles o invisibles del mundo sutil te están amenazando y afectando. En ese caso un Ritual de Alta Magia Blanca para Romper Brujerías será lo indicado en este caso. En cuanto al plato y todo lo demás, deberás buscar un cruce de caminos (un contenedor que esté en un cruce de caminos) y romperlo con fuerza dentro de la basura en señal de romper ese mal.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más