Quitar la energía negativa que te rodea


Quitar la energía negativa con una muñeca limpiadora.

Sé que muchos de ustedes piensan en vudú al hablar de muñecas, pero esto no es vudú aunque tenga mucha similitud. Es magia blanca de lo más normalita, no se preocupen.

Quitar la energía negativa no es difícil, el problema es que a veces no alcanza con una limpieza normal y debemos ir un poco más allá para eliminarla con éxito.

He publicado decenas de métodos para quitar la energía negativa, por lo general baños y lavados, visualizaciones y oraciones, pero muchas veces no es suficiente: La mala suerte sigue estando, las cosas no salen, nada mejora, todo es muy opresivo y negativo. En estos casos, lo mejor es hacer una muñeca (o muñeco si eres varón) que te represente directamente a ti y absorba, limpie y elimine toda esa mala energía que te acompaña, ya sea que provenga del entorno, de ti misma o de terceros.

MATERIAL:
-Un trozo de cartón
-Una tela de una prenda de vestir tuya
-Un poco de tu Cabello  (puedes recogerlo si vas por un corte a la peluquería) o recortes de uñas
-Un imán
-Hilo y aguja
-Un frasco de vidrio incoloro y transparente
-Sal de grano grueso

PROCEDIMIENTO:
-Para quitar la energía negativa, vas a dibujar sobre el cartón, que debe ser suficientemente rígido (las cajas de manzanas, bananas, etc, son excelentes) una figura humana.
Recorta la figura con una tijera.
El tamaño de la figura debe ser menor o menos alta que el frasco, pues la muñeca luego irá dentro de él.
Haz la figura como te guste, simplemente debe tener una cabeza, un tronco y las 4 extremidades, no hagas los dedos y otros detalles.

-Busca ahora una prenda que ya no utilices, o que uses pero quieras y puedas romperla, y corta un trozo. No importa el color, ni que sea lisa o estampada
Coloca la figura de cartón sobre la tela y dibuja todo el contorno de la muñeca en la tela, pero teniendo cuidado de hacerla más grande, al menos 2 centímetros más de ancho, porque luego vas a tener que coser y de este modo te será más fácil. Además debe quedarte espacio para rellenarla.

-Corta ahora otra silueta de tela exactamente igual a la primera.
Coloca el cartón en el medio de los recortes de tela, como si fuese un emparedado.
Comienza a coser ahora todo el borde, dejando un espacio sin coser, una abertura para poder rellenar, ya sea en la cabeza, en mitad del cuerpo o donde te guste a ti. El cartón no debes coserlo, quedará suelto dentro del “vestido” que le has hecho.

-Cuando las dos telas con el cartón dentro estén cosidas, dejando la abertura, rellena colocando un mechón de tu cabello o algunos recortes de tus uñas.
Esta parte es muy importante, ya que será el vínculo esencial mágico entre la muñeca y tú.
Agrega luego el trozo de imán. Puedes usar muchos pedacitos pequeños, de esos que tienes en la puerta del refrigerador.
Una vez que está rellena, termina de coser cerrando la muñeca.
Puedes hacerle detalles, como por ejemplo los ojos con dos botones cosidos a la cara, por ejemplo marrones si tus ojos son color café o botones celestes o verdes si tienes ojos claros. También puedes pintarlos o trazarlos con un fibrón.

Ahora vas a tomar la muñeca en tus manos y le vas a decir:
“Yo te he creado para que me defiendas y me cuides. Tú absorberás por mí todo lo malo que me llegue y vas a quitar la energía negativa de mi persona, de mi casa, de este lugar. Muchas gracias por tu valiosa ayuda.”

-Coloca ahora una buena cantidad de sal gruesa en el fondo del frasco y hunde los “pies” de la muñeca en ella, que la sal los tape un poco.
Recuerda que el frasco debe ser más alto que la muñeca, de modo que ella parezca estar un poco escondida allí dentro del frasco, esperando la mala energía para capturarla.
Deja el frasco abierto en algún lugar donde puedas verlo, quizá en el alfeizar de una ventana o sobre un aparador, no la ocultes dentro de un armario.

La sal para quitar la energía negativa deberás cambiarla.
¿Cada cuánto? Pues bien, depende.
Si ves que se oscurece o se hacen grumos al día siguiente o en un par de días, cámbiala de inmediato. Por lo normal, que la reemplaces por sal nueva y limpia cada quince días estará bien.
También como ofrenda y agradecimiento, cada 15 días coloca un vasito con agua junto al frasco, para que la muñeca simbólicamente beba y se refresque. Le dejas el vaso el día allí y luego tiras el agua.

Les aseguro que esta muñeca para quitar la energía negativa es fabulosa. Les servirá para eliminar mala vibra de todo tipo, las situaciones problemáticas, las discusiones en el hogar, las dolencias o malestares físicos, la mala suerte en el dinero o el amor, todo aquello que te rodee y esté presente en tu vida complicándotela, especialmente si viene de terceros, ya sea que la envíen a propósito o de manera inconsciente.

¡Manos a la obra para quitar la energía negativa que te tiene a maltraer! 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más