QUÉ SIGNIFICA VER UN BÚHO EN TU CAMINO


Hay veces en las que nuestro entorno nos manda avisos sobre de cosas que van a ocurrirnos pronto,  para prevenirlas, no dejarlas pasar, o sortearlas de la mejor forma posible.

Si en nuestro camino, nos encontramos un búho, en forma de animal, dibujo, fotografía, amuleto... hay que fijarse en qué tipo es el que te encuentras para saber sobre qué cambio imprevisto se te avisa. Porque estos animales son sinónimos de conocimiento, y adaptación a las situaciones adversas.

Encontrarte un búho en forma de anillo oxidado, búhos de color gris o negro, o con caras muy serias,  indica imprevistos, cambios de planes y necesidad de sabiduría y astucia para sortear contratiempos. 

Si aparece en tu camino más de un búho,  o un  búho tras otro, cuidado, porque te vas a meter en un asunto que te traerá muchos contratiempos.

Si los que aparecen en tu camino son de color blanco, indican equilibrio y paz interior, y son un mensaje de fin de conflictos. Si deseas que tu vida se equilibre en algún aspecto, intenta llevar un colgante, pulsera, o anillo con búhos blancos.

Si encuentras búhos de colores, con formas alegres, prepárate para cambios muy inesperados, que traerán prosperidad, bonanza y alejarán la mala suerte.  Según los colores se asocian con cosas muy positivas: El búho rosa atrae el amor, el búho de oro, la riqueza o el búho blanco, la felicidad y la paz. Si deseas mejora económica, pon un búho de oro o plata dentro de un tarro donde tengas billetes.

Llevar un anillo, pendientes o colgante con este animal protegerán y atraerán prosperidad. Cuidado si se pierden, estropean, oxidan o desgastan, pues eso es mala señal ya que indica el fin de su habilidad protectora y habrá que reemplazarlo por uno nuevo.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más