¿Qué color usar cada día de la semana? | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

¿Qué color usar cada día de la semana?


Seguramente te has dado cuenta de que cada vez se tiene más conocimiento de temas espirituales, energéticos y esotéricos. Y es que poco a poco, nos hemos dado cuenta de que estos conocimientos tienen un fundamento y que realmente pueden ayudarnos a hacer cambios en nuestras vidas.

Uno de estos temas es el de vestir de un color en específico cada día de la semana. Hacerlo, supone tener una mayor energía y simplemente sentirse mejor y estar en sintonía con el universo. Existen muchísimas teorías sobre este tema, algunas relacionadas con los ángeles, otras con el zodiaco o con el feng shui entre otras, pero esta vez te presento la que está relacionada con los planetas del sistema solar.

¿No te gustaría sentirte bien diariamente? ¿O lograr tus objetivos personales o profesionales gracias a tu vestimenta? Aquí te presento los colores que se recomiendan usar cada día:

Lunes
Este día de la semana se asocia con la luna, y por lo tanto con la energía femenina. Por esto lo adecuado es vestirse de color blanco, plata, nacarado o grisáceo. También se recomienda el color verde en sus tonalidades más claras, pues este color está relacionado con la fecundidad y vida, aspectos que están dominados por la Luna.

Tip: Por la energía femenina que se respira, este es un excelente día para tratamientos cosméticos y de belleza y para dedicarle tiempo a tu imagen.

Martes
Este es el día de Marte y por lo tanto, de la energía masculina. Por ser un planeta rojo y relacionado con el fuego, lo que se recomienda es que vistas de colores vivos como elrojo, naranja y rosa intenso, pues estarás en sintonía con el planeta regente del día y lograrás lo que te propongas.

Tip: Si quieres pedir un aumento, cerrar un negocio o conseguir un puesto, te recomiendo que lo hagas en martes, pues es un día con energía llena de éxito y prosperidad.

Miércoles
Este día le corresponde al planeta Mercurio, y nuevamente a la energía masculina. Los colores más recomendables son el gris, el morado y magenta. Es un excelente día para la reflexión, meditación y en general para analizar tu mente y tus pensamientos.

Jueves
Es el día de Júpiter, el planeta de mayor energía masculina. El color que debe predominar en este día es el azul en toda su gama y los metálicos. Es un excelente día para tratar asuntos laborales y de negocios o para invertir.

Tip: Utiliza alguna prenda en cualquier tonalidad de azul y combínala con accesorios metálicos, así irás en sintonía total con el universo.

Viernes
Este día le corresponde a Venus, un planeta de energía femenina. Los colores que se recomiendan son rosa, cobre y amarillo. Por la energía que maneja este día, nuestra creatividad está al máximo, además de que los poderes de intuición cobran su máxima expresión.

Sábado
Saturno es el planeta de este día, un planeta de energía femenina. El color por excelencia de este día es el negro, por lo cual se le relaciona con temas esotéricos y de habilidades psíquicas, o con energía negativa por lo que lo mejor es tener una actitud positiva.

Tip: No por ser el día del color negro te debes vestir como si estuvieras de luto, solo combina con ciertas prendas y accesorios y lucirás perfect@.

Domingo

En este día le toca el turno al Sol, por lo que los colores por excelencia para este día son el amarillo y el dorado. Es el mejor día para tratar temas familiares y convivir.

Tip: Por ser un día de muchísima energía, sal a hacer ejercicio temprano y te sentirás con la máxima vitalidad durante todo el día.

Como podrás ver, los días de la semana tienen una gran relación con los planetas, desde su nombre (¿De dónde vienen los nombres de los días?) hasta el color con el que se representa a cada uno. Acostumbra utilizar estos colores, siempre respetando tu cronometría, ya sea en prendas y accesorios, y seguro te sentirás en armonía y lo reflejarás en tu imagen personal.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: