PREDICCION SEMANAL para cada Signo del 18 al 24 de Julio


¡Busca tu signo! 
Y lee la predicción semanal para ti.

  • ARIES
Traten esta semana de tener mucha paciencia con ustedes mismos porque hay muchas energías negativas rodeándolos razón por la cual es importante templar el espíritu y dejar las susceptibilidades de lado para no caer en depresión, si todo lo analizan verán luz donde todo está oscuro. Aunque no están de ánimo sigan adelante porque solo en uno mismo está la fuerza para continuar.
Número y color de la suerte:
- 18, ante una adversidad la perseverancia es el antídoto, recuerden que su número anual es 12 así que sujeten su instinto de Jefe para evitar enfrentamientos.
- Blanco, ayuda a seguir encontrando luz en su interior, y que se reforzará con su color anual Marrón para proyectar frente a los demás empuje y decisión.

  • TAURO
Nuevamente la rueda de la fortuna está frente a ustedes, ahora es el momento de no errar en la elección que hagan para evitar descartar lo que es bueno para ustedes y quedarse con lo negativo, la tentación de elegir lo equivocado estará todo este año presente. Si decretamos en voz alta que estamos iluminados sabremos escoger la mejor opción.

Número y color de la suerte:
- 10, no olviden ustedes no solo se conducen a ustedes sino influyen en el camino de otros, recuerden que su número anual es 15 así que están a un paso de lograr éxitos materiales.
- Gris, ayuda a ver las cosas fríamente, y que se reforzará con su color anual Dorado para proyectar frente a los demás que los logros materiales sean atraídos hacia ustedes.


  • GÉMINIS
Estos días verán que de alguna manera es como si todo se reiterara, pero con la posibilidad de corregir errores de instancias anteriores, generando aprendizaje y logros importantes, si logran mantenerse firmes los triunfos se verán concretados. Serán una semana de despertares en todo sentido.
Número y color de la suerte:
- 5, verán cambios y estos serán apoyados por su seducción, recuerden que su número anual es 7 así que verán luchas ganadas estos días.
- Plateado, ayuda a mantener luz y precisión en todo sentido, y que se reforzará con su color anual Negro para proyectar frente a los demás grandeza y atracción.

  • CÁNCER
Aún en los triunfos y/o cambios que uno quería encontraran que es inevitable tengamos que sentir hay que realizar esfuerzos que a veces nos agitan demasiado, nada es gratis en la vida, pero si vale la pena no importa agotarse un poco, podrían sobredimensionar el esfuerzo y verlo como un sacrificio, traten de ser objetivos. Si tienen la determinación podrán reiniciar con bastante buen pie.
Número y color de la suerte:
- 11,  si dejan de lado cualquier visión negativa podrán alcanzar éxito, recuerden que su número anual es 12 así que serán una semana en la que el tacto será fundamental.
- Beige, ayuda a tener calma y tranquilidad, y que se reforzará con su color anual Turquesa para proyectar frente a los demás equilibrio y simpatía.

  • LEO
Cuando las cosas no van bien es mejor calmarse, reordenar las ideas, y tomar un rumbo claro que nos lleve hacia senderos más iluminados reanudando una búsqueda más positiva, quedarse en lo que hace mal no tiene sentido, o se van hacia el lado oscuro o toman lo mejor y cortan lo que no sirve. En el silencio se escuchan grandes verdades.
Número y color de la suerte:
- 9, la fuerza para superar lo desagradable la tienen, recuerden que su número anual es 13 y que si deciden que sea lo positivo lo que los guie pues eso será lo que atraigan.
- Rojo,  ayuda a encontrar la fortaleza para seguir, y que se reforzará con su color anual Blanco para proyectar frente a los demás entereza.

  • VIRGO 
Estos días es importante mantengan moderación en cada una de las cosas que emprendan, es decir, tomar decisiones no sería lo más ideal sino más bien sujetar lo que han logrado y seguir evaluando que sería lo más adecuado para continuar, se duplica nuevamente esta semana la necesidad de no variar sus costumbres y actividades. El éxito es más factible de alcanzarse en la medida que aseguran su presente.
Número y color de la suerte:
- 14, ahora si denle importancia a sus relaciones personales, recuerden que su número anual es 14 por tanto no descuiden sus afectos.
- Amarillo, ayuda a tener una guía cálida, y que se reforzará con su color anual Verde para proyectar frente a los demás naturalidad.

  • LIBRA
Aún se encuentran caminando sin un rumbo claro y esto les ha ido afectando en las demás cosas de su vida, es como si se difundiera como en las redes sociales un mensaje, así se siente la confusión se difunde en los diferentes ámbitos de sus vidas, les puede hacer sentir más en pérdida que en ganancia. Es preferible empezar a presionarse un poco para no recuperar en buen rumbo.
Número y color de la suerte:
- 0, dejen la desidia de lado y tracen metas positivas que cumplir, recuerden que su número anual es 16 así que estén alertas ante lo contrariados que puedan sentirse y luchen contra eso. 
- Violeta, ayuda a transmutar en positivo cualquier desagradable sensación, y que se reforzará con su color anual Plateado para proyectar frente a los demás equilibrio.

  • ESCORPIÓN
Ahora es buen momento para empezar a sembrar en concreto lo que permita esos ideales se puedan lograr alcanzar, ordenen y determinen que las vibras les colaboran para emprender, deben luchar contra la sensación de que no pueden triunfar. La claridad los visita para aportar en positivo. 
Número y color de la suerte:
- 8, si tienes objetivos claros se vislumbran muy cercanos a concretarse, recuerden que su número anual es 18 así que vayan en calma paso a paso.
- Verde, ayuda a no perder el norte, y que se reforzará con su color anual Violeta para proyectar frente a los demás certeza.

  • SAGITARIO
Están bien encaminados hacia todo aquello que puede traerles novedades interesantes que se transformen en sorpresas mucho más constructivas de lo que imaginaron, todo se está ordenando estos días para ejercer liderazgo. Las recompensas serán mayores de las previstas. 
Número y color de la suerte:
- 21, aprovechen este período, recuerden que su número anual es 21 lo que implica que buenas nuevas se aproximan.
- Dorado,  ayuda a atraer vibraciones positivas, y que se reforzará con su color anual Celeste para proyectar frente a los demás que se merecen todo lo bueno.

  • CAPRICORNIO
Van muy bien encaminados energéticamente para atraer vibraciones de éxito que les permitan recomenzar incluso en algo, o con alguien, que pensaron ya no tenía vuelta atrás, mucho les ayudará usar su lado sensible. Las cosas empiezan a mejorar.
Número y color de la suerte: 
- 20, comercialmente se verán instancias productivas, recuerden que su número anual es 3 lo que implica que puede les cueste decidir qué hacer.
- Marrón, ayuda a estar bien aterrizado, y que se reforzará con su color anual Rosa para proyectar frente a los demás vitalidad.

  • ACUARIO
Es momento de enfrentarse a opciones ante las cuales es importante mantener calma antes de decidir que elegir, hacer un análisis racional de las posibilidades de cada instancia les colabora a mejor seleccionar, deben poner entre paréntesis sus gustos ante lo más beneficioso. Será interesante rescaten que opción se acerca más a lo que moralmente es más correcto
Número y color de la suerte:
- 6, también es fundamental que esa opción colabore con su entorno, recuerden que su número anual es 17 lo que implica usen sus experiencias pasadas.
- Celeste, ayuda a sentirse tranquilo, y que se reforzará con su color anual Azul para proyectar frente a los demás serenidad. 

  • PISCIS
Es buen momento para pensar seriamente si aquello que intentan reconstruir es hoy realmente bueno para ustedes y quienes les rodean, las cosas han cambiado y aunque es algo bueno quizás el momento de que se concrete ya no es tan poderoso como antes, deben estar pendientes de los que están asociados a ustedes. Deben tomar en cuenta su función de protectores.
Número y color de la suerte:
- 3, no demoren tanto una decisión que ya saben cuál debe ser, recuerden que su número anual es 19 así que esta semana todo gira entorno a los afectos. 
- Rosa, ayuda a no perder su sensibilidad, y que se reforzará con su color anual Amarillo para proyectar frente a los demás sanación.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más