Obtén Fortuna y Abundancia haciendo esta Mezcla Natural - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Obtén Fortuna y Abundancia haciendo esta Mezcla Natural


Existen tres reglas importantísimas para activar la fortuna y la abundancia. Además, nos comparte un ritual que promete te concederá un deseo importante. ¡Me apunto!

1. Ser agradecido. Todas las mañanas al despertar, agradece por TODO lo que tienes, sea bueno o malo. Agradece por tu vida, tu salud, tu cuerpo, la gente que conoces hasta los alimentos que recibes.

2. Aprende a dar. Nos dice que debemos hacerlo de manera incondicional. Considerando la ley del karma que asegura que todo lo que das, se te regresa multiplicado - también lo dice la Biblia-. El chiste es dar, sin mirar a quien y sin esperar recibir. ¿Puedes?.

3. Aprecia lo que recibes. De esta manera atraerás energías positivas. Si te quejas de lo que tienes, das entrada a la energía negativa y por eso no recibes más.

Estas tres leyes aplícalas durante 30 días y verás cambios sorprendentes.

Ritual para la fortuna

Material:
- Una olla
- Agua
- Un frasco de cristal de boca ancha con tapa
- Miel
- Jugo de limón
- Esencia de lavanda
- Granos de anís
- Un trozo de pergamino
- Bolígrafo de tinta roja

Procedimiento:

Pon a hervir el agua. Mientras se hierve escribe en el pergamino con tu bolígrafo rojo un deseo. Debes hacerlo en secreto, nadie lo puede leer.

En el agua hirviendo coloca uno a uno los 7 granos de anís, vierte la miel, el jugo de limón y la esencia de lavanda. Deja reposar hasta que se enfríe.

Una vez frío, viértelo en el frasco de cristal y sumerge el pergamino con tu deseo. Tapa el frasco y colócalo en un lugar donde nadie pueda tocarlo.

Cuando se cumpla tu deseo, vierte el contenido en algún lugar donde el agua fluya ¡y listo!.

También podría gustarte