Mhoni Vidente rompe el silencio, ¡Cataclismo del próximo 29 de julio!

Una noticia que esta semana alarmó a todo el mundo fue la que se dio a conocer en YouTube con un video que avisa que el próximo 29 de julio sería la fecha del juicio final y la vida en la Tierra se acabaría, sin embargo, Mhoni Vidente habló sobre esta situación y en un programa de televisión en Monterrey habló de este aterrador fin del mundo.


Mhoni Vidente relata qué es lo que en verdad va a pasar el próximo 29 de julio.

“Fíjate que esa es una revelación que acaban de sacar últimamente. La sacaron por medio de la Biblia, que ese fue el Apóstol Juan y Mateo, y comentaron que el último viernes del séptimo mes del 2016 iba a haber un cataclismo o iba a pasar algo muy grande en todo el mundo, que iba a dar la señal de que el mundo se iba a acabar”, explicó.

No obstante, la astróloga reveló e hizo hincapié en que desde el pasado 7 de julio ocurrirían cosas importantes a nivel mundial: “Da la casualidad de que la ves pasada que vino Mhoni Vidente con ustedes, yo dije que el 7 del 7 iba a empezar la revolución espiritual, que van a venir cosas muy importantes, amigos, que van a durar 17 meses”. 


¿Se acerca el día del juicio final?

“Últimamente tuve una revelación hace poco, que siempre me encamina Juan Bautista, sino el Arcángel Gabriel que veía cómo todos los animales lloraban, todos los animales estaban llorando y no podían, ellos se querían expresar conmigo, yo nadamás veía que estaban llorando y eso me impactó (…) Es una limpia que vamos a tener que hacer todos los seres humanos, hay que rezar mucho, hay que tener fe, pero el 29 de julio no se acaba la Tierra”.

Entre otras cosas, recalcó la posibilidad de una guerra, aunque pide mantener la fe en que todo saldrá bien.

Nota completa: TVnOTAS

--- VIDEO ---


Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más