Mascarilla de MAIZENA, aplícala en tu ROSTRO y obtén un efecto BOTOX, ¡Los Dermatólogos están asombrados!


MASCARILLA DE MAIZENA PARA EL ROSTRO!

El simple hecho, de que te veas más joven y súper bella, ha sido muy común, en todos estos días, la mayorías de las mujeres, quisieran parecerse a todas esas luminarias del cine y también, que la televisión, que a la televisión, que parece que al transcurrir los años, las hace ver mucho mejor, que en el tiempo, que tenían 10 años menos.

Es por tal motivo, que todas las mujeres, tienen que verse en la necesidad de recurrir, a todos los métodos que son anti-naturales, con la finalidad, de que puedan lucir mucho más jóvenes y radiantes a su misma vez, pero lo que nunca llegó a pasar por sus mentes, es que pueden llegar a tener bótox casero, al conjunto de una efectiva mascarilla de maizena, que más adelante, te vamos a dar los detalles, de cómo puedes prepararlo.

Pero, lo más importante de este remedio, es que lo puedes llegar a preparar, en tu propio hogar, y es bastante económico, y muy fácil de preparar, solo si vas al supermercado y te compras este ingrediente, que usualmente usas para los postres y tu cocina de manera general, y que conocen a muy pocas personas, que tienen unas propiedades para toda las bellezas de las personas.

Usa la maizena en tu cara y vas a lucir mucho más joven.

La maizena, consta de un poder, que es un muy importante desengrasante, y astringente a la vez, que la misma, es la que se encarga, de poder reducir toda la producción del sebo en tu rostro. Como de la misma forma, puedes combinarla, con otros ingredientes, que son muy fáciles, para que los puedas conseguir, y verás cómo vas a lograr un aspecto, mucho más jovial.

Material:

Una cucharada de maizena.
Por lo menos, unas 5 cucharadas de jugo de zanahoria.
1 cucharada de yogur, que sea natural, sin sabor.
150 ml del agua potable.
1 brocha de maquillaje.


Procedimiento:

Lo primero, que debes de hacer es mezclar bien la maicena, con unos 50 ml de agua, para que la puedas disolver completamente.
Luego, procedes a hervir, todo el resto de los 100 ml del agua y cuando lo vayas a hervir, le vas agregar toda la maizena disuelta, removiendo la misma con un batidor, debes de apagar, al estar homogéneo. Debes de tomar en cuenta, que debes de esperar a que se enfríe un poco, y es ahí cuando debes de agregarle el yogur y el jugo de zanahoria, para que al finalizarlo mezcles, para que puedas tomar una consistencia, y es así, como debes de esperar a que se enfríe.

Modo de Uso:

Para que puedas usar esta mascarilla, de maizena, en toda tu cara, para que puedas lucir mucho más joven, lo primero, es que debes lavar tu rostro, sumamente bien, y lo secas con una toalla muy suave, luego, debes de aplicarle toda la mascarilla, con una buena ayuda de tu brocha de maquillaje, con unos movimientos que sean de arriba hacia abajo, debes de dejarlo que se seque por lo menos, por unos 15 minutos, para que lo puedas retirar con agua a una temperatura ambiente. Debes de aplicarle este remedio unas 3 veces, por semana, y es así como podrás lucir mucho más joven en muy poco tiempo.

SI TE GUSTO ESTA INFORMACIÓN, COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGOS DE FACEBOOK, ¡¡PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más