Los 7 mejores rituales para el dinero rápido



Si estás cansado o cansada de esforzarte por ganar dinero, pero no consigues todo lo que quieres o necesitas, seguro que una ayuda extra no te vendrá nada mal. Y por eso aquí te presento mis rituales para el dinero rápido que han ido pasando desde mis abuelos hasta mí mismo, y que han conseguido que nunca en casa faltase la plata necesaria para vivir.

Estos hechizos de dinero rápido están dirigidos para personas que necesitan un empujoncito en sus negocios, o que desean que esos pesos que les cuesta conseguir se multipliquen para poder tener un estilo de vida mejor.


1. ¡Bendito San Pancracio!

Desde niño, en mi casa siempre hemos tenido un San Pancracio; es considerado el santo de los afligidos por la pobreza, el trabajo y la salud. Y por ello muchas casas tienen uno como ritual para atraer el dinero rápido.

Para que sea efectivo, la figura de este santo debe habértela regalado alguien, no puedes comprarla tú mismo. Así que si no tienes uno en tu casa, puedes pedir a algún conocido que te regale un San Pancracio y regalarle tú también otro.
Una vez te lo hayan regalado, ponle en el dedo una moneda agujereada; si en tu país existen este tipo de monedas, colócasela al santo, pero si no es así, puedes tomar una taladradora y hacer tú mismo el agujero.

Asegúrate siempre de tener la precaución de que la figura no esté señalando con el dedo hacia una ventana o una puerta de tu casa, porque de esta manera la suerte y el dinero saldrán de tu hogar o tu negocio, ¡y precisamente queremos conseguir lo contrario!

2. Protege tu dinero con este ritual

Si sientes que el dinero cada vez te alcanza menos porque se acaba muy rápido, este es uno de los mejores rituales para atraer el dinero rápido y proteger el que ya tienes ahora. Además, seguro que tienes en casa todos los materiales necesarios.

Para realizarlo, busca un bote o frasco pequeño con tapa, una cinta o cuerda roja, miel, y tres monedas. Introduce en el bote las monedas, luego llénalo con miel, y ciérralo con la tapa. Ata el lazo o cinta rojaalrededor, haciendo tres nudos, y mientras los haces dí en voz alta:

Yo amarro para mí la suerte, la prosperidad y la riqueza.
Coloca el frasco en cualquier parte de la casa que desees durante 3 días, y verás como no te faltará el dinero en casa, y protegerás el que ya tienes haciendo que no se gaste tan fácilmente.

3. Un hechizo para el dinero rápido ¡que dan ganas de comérselo!

Nunca atraer el dinero con este hechizo fue tan dulce, y es que para realizarlo sólo necesitas cinco palos de canela, la cáscara seca de una naranja, un litro de agua (embotellada o del grifo, pero nunca agua con gas) y una vela verde.
Pon la canela, la cáscara de naranja y el litro de agua a hervir; después, apaga el fuego y deja que la mezcla repose y se enfríe. Vierte el líquido en un spray roaciador que tengas vacío en casa. A continuación, prende tu vela verde en el salón, y rocía todas las habitaciones de tu casa mientras repites:

Señor, asísteme en este momento para progresar en mi vida, para que mis caminos se abran. Dame claridad y perseverancia para lograr mis propósitos. Así sea, así sea, así es.

Al terminar, deja la vela encendida durante al menos una hora, pero si quieres dejarla más tiempo prendida, el hechizo de dinero rápido será más efectivo. Luego apágala pero nunca soplándola, porque entonces no funcionará.

Apaga la vela con un apaga velas, con una cuchara, o con tus dedos si la llama es pequeña (aunque ¡ten cuidado de no quemarte!). Realiza este ritual para el dinero rápido todos los martes y jueves después de las 6 de la tarde durante todas las semanas que desees.

4. Haz que el dinero llame a tu puerta

El cambio en pequeñas monedas que te dan cuando compras algo, y que normalmente solemos odiar porque hace que nuestro bolsillo se llene de chatarra, puede ser más valioso de lo que piensas y hacer que el dinero llame a tu puerta.

Así que toma algunas de esas monedas – con sumar entre todas ellas unos 50 centavos es suficiente – y espárcelas por el suelo de tu casa. Debe ser un lugar en el que tu perro no pueda cogerlas y comérselas, o un invitado tuyo las vea y diga “¡hey, he encontrados unos centavos!” y se las quede.
Pero tampoco puede ser en un sitio como bajo una alfombra o bajo un mueble; deben estar en un espacio abierto. Las mías por ejemplo las tengo bajo el escritorio de mi computadora, en el espacio donde meto mis piernas cuando me siento a teclear. Cuando vayas colocando las monedas, dí en voz bien alta:
El dinero en el suelo trae dinero a mi puerta

Repite esto con cada moneda que vayas poniendo, y cuando finalices, repite esta frase un par de vecesmás para que funcione mejor este hechizo de dinero rápido. Deja las monedas allí y ¡listo! No sé por qué, pero este ritual para atraer el dinero rápido siempre me ha funcionado.

5. Este es uno de los rituales para el dinero rápido más sencillo ¡y más efectivo!

Si no eres una persona que cree en los rituales para atraer el dinero rápido, te animo a que pruebes este porque es tan sencillo, pero a la vez tan efectivo, que me apuesto cualquier cosa a que ¡terminarás siendo un creyente!

Lo único que debes hacer antes de acostarte es tomar un limón verde, cortarlo en forma de cruz, y dejarlo bajo tu cama durante siete días. ¡No me digas que no es sencillo, y que por hacerlo no pierdes nada!

Cuando pase esa semana, recógelo con la mano izquierda utilizando un guante o un pañuelo para no tocarlo directamente, y tíralo en algún lugar con agua (un río, por ejemplo) o en un cruce de caminos. Así el limón recogerá las malas vibras para que no lleguen a ti, y atraerá el dinero a tu vida.

6. Cómprate un elefante

Sí, tal y como lo oyes: si deseas atraer el dinero a tu hogar, deberías comprarte un elefante blanco. Pero no te preocupes, ¡no es necesario que sea de carne y hueso! Este animal es considerado en muchos países del sudeste asiático como un portador de la buena suerte y el dinero.

Por eso, en muchos hogares suele haber una figura de un elefante blanco no sólo como decoración, sino también como un ritual para atraer el dinero rápido. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta para que este ritual surta efecto.

La primera es que, como ya te he comentado, debe ser de color blanco; pero también debe tener latrompa hacia arriba para atraer la fortuna, y la trompa debe estar colocada hacia dentro de la casa, nunca mirando hacia ventanas o puertas (igual que en el caso del San Pancracio).
Uno de los hechizos de dinero rápido más conocido es el siguiente: el día 29 del mes, pon un billete en la trompa del elefante del valor más bajo que exista en tu país. En México, este billete es el de 20 pesos, en Estados Unidos, el más bajo es el billete de 1 dólar, y en Europa, es el billete de 5 euros.

Dobla en dos el billete a lo largo y dí “que esto se me multiplique por cien” y luego vuelve a doblarlo, pero a lo ancho, diciendo “que esto se me multiplique por mil”. Ahora sí, pon ya tu billete en la trompadel elefante para que este ritual para el dinero rápido haga efecto.

Recuerda que el día 29 del siguiente mes deberás cambiar ese billete por otro nuevo, realizando los mismos pasos, y que para que sea más efectivo, el billete que ha estado un mes en la trompa del elefantedebes gastarlo.

7. Cómo realizar una llamada al dinero

Ojalá con una simple llamada de teléfono, el dinero nos contestase y viniese a nosotros. Aunque hay otra forma más “cósmica” de llamar al dinero y que también siempre me ha funcionado cada vez que lo he necesitado.

Los materiales que debes conseguir para este ritual para el dinero rápido son un puñado de piedras verdes (en las tiendas de jardinería o en los supermercados seguro que las encuentras para decorar macetas), una moneda, y tres velas amarillas en un vaso.
Toma las piedras verdes y dibuja un triángulo con ellas, poniendo en cada lado del triángulo una vela amarilla. Luego en el centro coloca la moneda, enciende las 3 velas y realiza tu petición económica en voz alta repitiéndola 3 veces.

Puedes pedir trabajo, que una inversión de dinero que has realizado te dé más ganancias, o incluso decir una cantidad de dinero que necesites para atraerla a ti. Deja que las velas se consuman y se apaguen por sí mismas, ¡y prepárate para recibir lo que deseas!

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más