Llamar a la Prosperidad y el Dinero a tu Negocio


Tener más ventas en el negocio  o en tu actividad, cualquiera sea ésta, es posible con este poderoso hechizo amuleto que llamará el dinero y la prosperidad, haciendo que suban las ventas y lleguen más clientes a tu comercio.
Sirve tanto tengas un comercio físico, un local, como si tú ofreces un servicio o trabajas desde tu casa, eso no importa, este hechizo trabajará de la misma manera.

Material:
-Una vasija, ollita o recipiente que no sea metálico
-9 billetes de poco valor
-9 monedas
-Aceite de dinero (aceite+canela)
-El logotipo de tu negocio o tu tarjeta de visita
-Un trozo de imán grande (o una piedra imán)
-Lápiz o bolígrafo de tinta verde
-Una moneda especial extra
-Opcionales: canela, nuez moscada, azúcar, albahaca y otras hierbas para el dinero

Procedimiento:
Día para hacer este hechizo: Cualquiera excepto el martes
Luna para comenzar el hechizo: Todas menos en menguante
Horario: Durante las horas de sol, desde la salida hasta la puesta

►En primer lugar necesitas una olla pequeña, de barro o arcilla es ideal, pero puedes usar cualquier otro recipiente. La idea es simular esas ánforas repletas de dinero que se usan para la suerte o el cuerno de la abundancia.
No usen nada metálico para que no absorba y canalice las energías del imán.
Toma o recorta en un papel el logotipo de tu negocio, y si no tienes uno, usa tu tarjeta de visita o presentación personal. Si no tienes nada de ello, escribe en un papel el nombre de tu negocio o tu nombre y actividad.
Dale la vuelta al papel y escribe en el reverso tu nombre completo 9 veces, uno debajo del otro.
►Ahora moja con aceite de dinero el papel con tus dedos. El aceite de dinero lo haces simplemente mezclando aceite neutro o aceite de oliva, o de maíz o cualquier aceite que tengas con un poco de canela molida.
Una vez que has ungido el papel, lo doblas tres veces hacia ti:
Doblas una vez hacia ti y dices:
“Prosperidad ven a mí”.
Giras el papel un cuarto de vuelta y doblando otra vez hacia ti dices:
“Dinero ven a mí”
Giras otra vez un cuarto y doblando hacia ti dices:
“Éxito ven a mí”

Coloca el papel doblado en el fondo del recipiente.
►Ahora vas a colocar los 9 billetes, pero antes vas a firmar cada uno de ellos con tu firma personal.
Unge las esquinas de los billetes con un poco del aceite de dinero.
Ahora los vas colocando en “X” en el recipiente, uno sobre otro, esta X es para multiplicar el dinero que llegue a tu negocio o a ti.
Una vez colocados los billetes, pon encima las 9 monedas.
Ahora coloca encima de todo ello el trozo de imán, que mientras más grande mejor, incluso si sobresale un poco del recipiente, mejor aún.
Si no tienes un imán, consigue una piedra-imán, que es una roca con mucho hierro magnético en su interior, pero créeme que te será más fácil obtener un trozo de imán de cualquier tipo.
Que esto no te limite: utiliza el imán que tengas.

►Sobre el imán o la piedra, vas a colocar la moneda especial: Esta puede ser la moneda de mayor valor en tu país, o una moneda extranjera, una antigua, una rara de colección y si pudieses, una moneda de plata sería lo ideal, pero simplemente usa la moneda de mayor valía en tu país.
Esta moneda especial es muy importante:
Las monedas, todas ellas, tienen una “cara” y una “ceca” un reverso. Vas a tener la moneda sobre la piedra siempre con la “cara” hacia arriba durante la luna nueva, creciente y llena, pero deberás darla vuelta y mostrar el reverso cuando sea luna menguante. Esto es para mantener alejada la pobreza, la miseria y la carencia. ¡Este paso es fundamental en este hechizo para Tener más ventas y no debes olvidarlo!! Cuando comience el cuarto menguante, dale la vuelta a la moneda.

►Una vez que está lista tu ánfora de la abundancia y la prosperidad, ponlo cerca de la caja registradora, más no debe estar a la vista de los clientes. Si no tienes un local de ventas, si tú trabajas en casa o prestas un servicio, ponlo en donde siempre guardas el dinero.
►Es buena idea por ejemplo guardar las monedas que los clientes dejan extra en tu vasija. Muchas veces algunos clientes dejan el cambio, no quieren el vuelto pequeño, y sería bueno que pongas esas monedas extras en tu recipiente.
Una idea opcional es espolvorear los billetes y monedas en el recipiente con un poco de canela molida, azúcar, albahaca, nuez moscada, laurel, cáscaras de ajo y otras hierbas relacionadas al dinero y la abundancia.
►También es buena idea que cada tanto, quites algunos billetes y los gastes, sobre todo si es un gasto para reponer mercadería o una compra relacionada a tu trabajo o actividad. Repón los que sacas con otros para que siempre haya 9 billetes para tener más ventas
►Otra idea opcional es que cada tanto coloques un huevo entero, crudo,  por 24 Hs. Dentro del recipiente, para que absorba cualquier mala energía, y al día siguiente lo arrojas a la basura.

¡Y eso es todo lo que necesitas para tener más ventas y sumar clientes y dinero a tu actividad! No olvides darle la vuelta a la moneda especial y tendrás un poderoso amuleto para la prosperidad para que tus cosas siempre marchen bien y el dinero se quede a tu lado. ¡Manos a la obra y mucha suerte!!
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más