Limpieza de energías efectiva y constante


Limpieza de energías permanente de nuestra casa o lugar de trabajo con una fuente de poder

La Limpieza de energías es algo que debemos hacer con regularidad, tanto en nuestro cuerpo como en los lugares que habitamos, ya que de esta manera logramos mantener un perfecto equilibrio de la muy variada energía que nos rodea y fluctúa a nuestro alrededor sin que siquiera la percibamos.

El simple hecho de tomar un baño ya es de por sí una limpieza energética, orar o meditar también lo es y combinar ambas cosas, es decir, orar después de bañarse aumenta considerablemente la limpieza de energías, el recambio vital de fuerzas.

Pero además podemos utilizar determinados objetos, materiales y sustancias que son muy efectivos para drenar las malas energías. Son una suerte de convertidores constantes de la energía y son muy apropiados para tenerlos en tus lugares donde vives o interactúas, pues ellos harán un trabajo permanente transmutando la energía del lugar.

La sal.
Uno de estos elementos es la sal, ya he comentado muchas veces el extraordinario poder de este elemento. La sal puede usarse para bien o para mal, pues ella es un catalizador de energías y se “carga” con la intención o el propósito que le transmitamos. Se usa tanto para “salar” o hacer “salaciones” para afectar una persona como para limpiar, descargar y convertir la mala energía, eliminándola por completo.

El huevo.
Otro de los elementos es el huevo. Ya sabemos la clásica limpia que se hace con huevo y las características de protección, de suerte de vientre protector, de abrigo y resguardo que posee, al punto que su cáscara se utiliza en infinidad de rituales.

Con estos dos elementos básicamente haremos nuestra fuente de poder para una Limpieza de energías constante:

Material:
-Varios huevos (al menos 4)
-Un poco de tierra
-Un poco de sal gruesa
-Un poco de azúcar
-Una pizca de romero fresco o en polvo
-Otros elementos según tu prioridad (ya veremos esto)

Procedimiento:
Necesitas al menos 4 huevos pues lo ideal es que coloque uno en cada rincón de cada ambiente de tu casa o negocio. Esto a veces no es posible por diferentes razones, de modo que trata de colocar al menos 1 huevo por cada ambiente. Si no pudieses, debes colocar como mínimo para tener una correcta limpieza de energías, 1 huevo en los cuatro rincones más extremos de tu casa o apuntando a los puntos cardinales.

►Toma los huevos crudos y rompe con mucho cuidado la cáscara en la parte superior, debe quedarte al menos 2/3 del huevo entero, con una abertura aceptable como para poder rellenarlos.
Vacía la yema y clara del huevo y lava prolijamente el interior.
Agrega ahora un poquito de tierra, una pizca de romero, un poquito de azúcar y finalmente un poco de sal gruesa. El huevo debe quedar relleno hasta arriba, bien completo.
Ahora, si tu intención además de la limpieza de energías, el limpiar o remarcar otros aspectos de tu vida, como la salud, el dinero, el amor o las relaciones, puedes meter dentro del huevo los siguientes elementos:

►Para priorizar la energía positiva de dinero, coloca una moneda dentro del huevo o una piedra de pirita.

►Para aumentar la energía en el amor, coloca un par de pétalos de rosa o unas gotas de aceite esencial de rosa, o un trocito de cuarzo rosa.

►Para hacer una Limpieza de energías en la salud, coloca semillas de manzana.

►Si quieres aumentar tu intuición y tus percepciones, tener claridad mental, coloca una piedrita de citrino.

►Si quieres aumentar las ventas y la cantidad de clientes en tu negocio, puedes colocar una pequeña llave de metal (hay algunas de candados muy pequeñas y apropiadas, cualquiera estará bien)
Desde luego que puedes poner todo eso junto, sólo busca la manera de que quepa todo dentro del huevo.

►Otra opción es que pongas cosas diferentes en cada uno de los cuatro huevos, por ejemplo con una moneda en tu cuarto de trabajo u oficina, con pétalos en el dormitorio, y así en cada cuarto o ambiente.

►Por último para reforzar la Limpieza de energías y además decorar y darle cierta estética a tus huevos, puedes pintarlos de colores o forrarlos con una cinta de color, y aquí también los colores jugaran un papel:
Rojo para el amor y la pasión
Rosa para las relaciones, la familia, las amistades
Verde, amarillo o dorado para el dinero
Azul para la salud
Violeta para la espiritualidad
Blanco para una energía radiante y purificación general
Algunos incluyen el negro, como escudo protector para que nada externo afecte la energía transmutadora contenida en el huevo, pero personalmente no soy partidaria de usar el negro en este ritual en particular.

►Una vez al mes como mínimo, debes cambiar al menos la sal del huevo. Puedes cambiar todos los elementos si lo deseas, pero fundamentalmente la sal, eso sí o sí, pues el gran catalizador en esto. Como la sal te habrá quedado arriba en el huevo, es fácil de reemplazar.
Es probable que como absorbe humedad, se cristalice y esté algo endurecida. Rompe con cuidado y recambia.

Puedes hacer este ritual para la Limpieza de energías en cualquier luna y día, por lo tanto… ¿a qué esperas? ¡Ponte ya mismo a recambiar las energías!
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más