INCIENSO DE PALO SANTO PARA PROTEGER TRABAJO Y HOGAR


Cuando hacemos un ritual, o amuleto, es importante que el olor de la habitación no sea fuerte o cargado.
Para ello, usamos incienso. Uno de los inciensos mejores para eliminar energías negativas, mejorar el ánimo, evitar discusiones,  proteger el trabajo y el hogar es el incienso de PALO SANTO,  varitas de quemar hechas de una madera procedente de las Selvas de Ecuador y Perú.
Su origen es muy antiguo, usándose para atraer la buena suerte y alejar la negatividad. Y también para repeler a los mosquitos!
Lo más curioso de este incienso es que sus beneficios solo sirven cuando el árbol ha muerto por causas naturales y han transcurrido unos 4 años, siguiendo su camino natural de descomposición. Nunca valdrá la madera de un árbol cortado por el hombre.

Material:
- Varita o cono de Palo Santo.
- Quemador para incienso.

Procedimiento:
Hay que encender el palito con una cerilla o un mechero. Al cabo de unos segundos, se debe apagar la llama sacudiendo el palito hasta que salga el humo, que será de color blanco. Es importante no apagar la llama soplando.
Te recomiendo dejar el palito, o cono, en un incensario y colocarlo en un lugar seguro y vigilado, como cada vez que quememos un palito de incienso.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más