Horóscopo Diario- Consejos para Hoy 04/07/16


#ARIES
Las personas sobresaturadas de tu entorno te descontrolan. Aíslate para trabajar. Tu cuerpo necesita flexibilidad, te sentirás mejor físicamente. Deja que llegue la calma, estás demasiado tenso.
Tu ánimo, intentan influenciarte tocándote la fibra sensible. Hoy no creas ni una palabra a nadie.
En el Amor, tienes un menor control de tu sensibilidad. Tus reacciones sorprenderán a tu pareja, tanto para bien como para mal. Evita dar vueltas al pasado y todo irá bien.
En el Dinero, tendrás que hacer progresar tu capacidad para relacionarte y abrirte ante lo desconocido, hazlo sin miedo.
En el Trabajo, se te presenta una oportunidad nueva que puede convertirse en una realidad. Tómate tu tiempo antes de decidir y estúdiala bien.

#TAURO
Noticias que ya no esperabas te pondrán de muy buen humor. Estarás más conciliador. Una sensación de paz y bienestar interior te permitirán cargar fuerzas y dedicarte a tus pasatiempos. Te vendrán bien para relajarte.
Tu ánimo, vas a necesitar desmarcarte de las personas que te rodean. Hoy tus ganas de reconocimiento están en plena evolución.
En el Amor, estarás muy inspirado para tomarte tu tiempo antes de tomar una decisión con tu pareja. Vas a hablar de ello. Si estás solo, haz una autocrítica, ¡no tienes nada que perder!
En el Dinero, hoy vas a ser menos audaz y te identificarás más por la discreción. Esta calma te hará ser más agradable a la vista de los demás.
En el Trabajo, hoy será un día perfecto para concluir un acuerdo comercial, una venta o una compra importante. Vas a recoger los frutos de los esfuerzos realizados.

#GEMINIS
Necesitas desmarcarte a toda costa, pero no seas demasiado provocador. Conocerás a gente nueva. Estás en buena forma pero tienes que recuperarte del cansancio acumulado y dosificar mejor tus energías.
Tu ánimo, los astros te muestran su apoyo a largo plazo. Vas a apostar con decisión por la calidad y la seriedad.
En el Amor, te sientes cómodo y esto te permite encontrar las palabras oportunas para tratar temas delicados con tu pareja. Habla con libertad de lo que te preocupa, sobre todo de lo relacionado con el hogar.
En el Dinero, la oportunidad va a pasar muy cerca de ti. Tendrás la tentación de poner en duda tu situación, y con razón.
En el Trabajo, es el momento de organizar tus papeles administrativos, legales y de regularizar un olvido importante.

#CANCER
No dudes en dar tu opinión. Tu realismo no te fallará. Vas a presionar demasiado sin ser consciente de ello... necesitas a la vez reposo y ejercicio. ¡Haz deporte!
Tu ánimo, tendrás la sensación de que todo va muy rápido a tu alrededor. Amplia tu visión y huye de la precipitación en todas sus formas.
En el Amor, te sientes movido por rivalidades de amor o sentimientos de celos. Intenta no actuar de manera impulsiva, las cosas no son tan graves como a ti te parece.
En el Dinero, vas a tener un mayor control de tu entorno económico. Serás más eficaz si te lo tomas con calma.

En el Trabajo, si vas hacia delante en búsqueda de contactos nuevos, las puertas se abren ante ti. ¡Piensa más en ti!

#LEO
Encontrarás la paz que tanto deseas en casa. Tus diálogos van a continuar. Mejora tu estado de forma y te sentirás mejor. Haces bien en guardar tus reservas para que puedan aumentar aún más.
Tu ánimo, no sirve para nada que hoy hagas grandes esfuerzos. Lo único que te motiva es disfrutar de los placeres de la vida.
En el Amor, saldrá a la superficie un problema en tu relación que llevas evitando mucho tiempo. Mantén la calma y sobre todo sé tú mismo, si lo afrontas directamente se solucionará.
En el Dinero, mide tus comentarios, puede que hagan daño a determinadas personas. También tendrás que moderar tu nerviosismo porque te empuja a contestar a la defensiva.
En el Trabajo, la balanza se inclina hacia el lado de la razón... tendrás que hacer un esfuerzo para terminar bien el día.

#VIRGO
Tu realismo se tiñe de un optimismo que va a motivar a los tuyos, estarás bien rodeado. Tu mente está revolucionada en todos los sentidos y te agota. Ve paso a paso y repón fuerzas en un ambiente tranquilo.
Tu ánimo, te felicitarás por la recolecta de información útil para hacer avanzar tus proyectos.
En el Amor, sientes inclinación por los excesos sensuales de todo tipo... Tu prudencia está al acecho. Déjate llevar y vive sin preocupaciones de futuro a largo plazo, aún no ha llegado el momento.
En el Dinero, si hoy tienes que dedicarte a tus cuentas, te costará estar plenamente concentrado.
En el Trabajo, tu potencial creativo se verá estimulado, apunta las ideas que surjan en tu cabeza sin analizarlas.

#LIBRA
Vas a distanciarte de los acontecimientos. Tus decisiones son objetivas y fructíferas para el futuro. Estás en un buen estado de forma pero intenta medirte y no agotar energías. Dosifica los esfuerzos musculares.
Tu ánimo, puede que la ingenuidad excesiva te lleve a hacer gastos desmedidos. Mantén el sentido de la moderación.
En el Amor, vas a vivir momentos intensos con tu pareja... La pasión y la fusión irán de la mano y tendrás más facilidad para enviar mensajes subliminales más allá de las palabras.
En el Dinero, hay un riesgo de dispersión que proviene del hecho de hacer demasiadas cosas con toda tu buena fe.
En el Trabajo, hoy disfrutarás de una suerte insólita si estás pensando en reorientar tu carrera profesional a largo plazo.

#ESCORPIO
La fantasía está en el programa... Necesitas demasiado  imponerte más. No te quedes callado. 
Tu perseverancia aumenta y esto cansa tus músculos sin que te des cuenta. Concédete un descanso, lo necesitas.
Tu ánimo, hoy tendrás que aprovechar las oportunidades de abrir nuevos vínculos. Ten confianza, serán positivos a largo plazo.
En el Amor, vas a adoptar una distancia sana con tus sentimientos y emociones. Tu mente toma las riendas. No hagas demasiado... hace que seas menos cálido que de costumbre.
En el Dinero,  la oficiosidad que demuestras permite probar que aún eres capaz de superar tus límites.
En el Trabajo, hoy las embestidas en el trabajo serán positivas si te comportas con tenacidad.

#SAGITARIO
Tu franqueza dará sus frutos, te permitirá conservar la estima de los que te rodean. Estás en tu mejor momento físicamente. Date alguna satisfacción sin esperar a que llegue de fuera.
Tu ánimo, no dejes que los falsos pretextos de manipulen. Necesitas realmente dedicarte a ti y a tus quehaceres personales.
En el Amor, hoy tu estado emocional será ideal para vivir la pasión en su estado más puro. Sin embargo, te será más difícil encontrar la estabilidad. Tienes que tomarte tu tiempo para aclarar tus ideas antes de nada.
En el Dinero, no te precipites con la confianza en tus proyectos. Pon límites a tus prioridades antes de nada y ve poco a poco.
En el Trabajo, estarás muy confuso si, por ejemplo, tienes que hacer informes. Intenta ir a lo esencial.

#CAPRICORNIO
Tendrás la sensación de que todo sucede demasiado rápido, tus intercambios te permitirán mantener el ritmo. Te sientes en paz contigo mismo y tu equilibrio se refuerza. Hacer deporte será una buena idea a pesar de todo.
Tu ánimo, hoy será un día enérgico, tendrás mil cosas que hacer, manténte centrado en lo importante y no te desvíes.
En el Amor, hoy será un día muy propicio para los nuevos encuentros. Tu plenitud sentimental será privilegiada, tu corazón lleva un ritmo que se corresponde con tus deseos.
En el Dinero, tendrás la cabeza llena de planes pero tienes que controlar tu impaciencia. Es tiempo está de tu parte.
En el Trabajo, tendrás que enfrentarte a intereses opuestos y ser el mediador de manera indirecta. Mantén la diplomacia con escrupulosidad.

#ACUARIO
Estarás más dispuesto a escuchar a los demás y colaborar estrechamente con los que te rodean. Controlas mejor tus emociones y te hace ganar energía. Tu forma mejora porque administras tus reservas con más acierto.
Tu ánimo, si pretendías realizar un cambio de vida, hoy las puertas se abren ante a ti.
En el Amor, tus relaciones sentimentales se tiñen de una fraternidad nueva que puede acercarte a tus esperanzas. Te llegarán sorpresas que alegrarán tu corazón.
En el Dinero, aires de lucha hacen temblar tu necesidad por realizar cosas, la acción está en perspectiva.
En el Trabajo, vas a sobrepasar algunos detalles, ten cuidado con los despistes y comprueba dos veces lo que haces.

#PISCIS
Una bondad excesiva puede llevarte a gastos desorbitados, mantén el sentido de la medida. Hoy envidiarán tu estado de actividad... pero no hagas tanto, los demás acabarán cansándose de ti.
Tu ánimo, van a intentar convencerte con palabras aduladoras. No te creas ni media palabra de lo que te digan hoy.
En el Amor, vas a exigir demasiado a tu pareja. Aunque los últimos tiempos hayan sido idílicos, tienes que ir poco a poco para llegar a alcanzar tus sueños.
En el Dinero, tendrás posibilidad de armonizar conflictos en tus relaciones y a tu alrededor, además de unificar las opiniones de todos sobre un proyecto.
En el Trabajo, tu creatividad está en auge. No tengas dudas y exprésate, hazte conocer y serás comprendido.

¡LA SUERTE PARA HOY!
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más