Hechizo para Aumentar la Riqueza y Prosperidad | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Hechizo para Aumentar la Riqueza y Prosperidad


Material:

- Piedra (Mineral de ágata)
- Semillas de albahaca.

Procedimiento:

Para este hechizo, necesitarás un mineral de ágata, que es una piedra para atraer la riqueza (se puede encontrar en las tiendas energéticas o de museos), y algunas semillas de una planta de albahaca (la albahaca es una planta de prosperidad). 
Cuando la luna esté en fase nueva y el viento sople desde el este, ve a tu jardín o prepara una maceta para la siembra. Entonces planta las semillas de albahaca y entierra el ágata bien profundo en la tierra junto con las semillas. 
No pongas el ágata encima de las semillas o tan cerca de ellas que no puedan crecer. Recuerda regar, fertilizar y cuidar de estas plantas. 
A medida que crecen las plantas, este ritual de prosperidad hará crecer también tu riqueza. Puedes cosechar tu albahaca antes de que florezca y utilizarla para cocinar, y realizar el hechizo de prosperidad de nuevo con la misma maceta y ágata. No esperes hasta que la planta muera, o es posible que pierdas tu riqueza. Sigamos viendo otros hechizos para la prosperidad.
Nota: Es indiferente el color de la piedra que selecciones. Puede ser cualquier color, con la única condición de que sea una piedra ágata.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: